spot_img
martes, junio 25, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónEmerson perfecciona el software para gestión de operaciones

Emerson perfecciona el software para gestión de operaciones

Emerson, líder mundial en software e ingeniería, amplió las capacidades de su software de gestión de operaciones AgileOps en su última versión. La versión 5 de AgileOps ofrece una funcionalidad mejorada en cuanto a las características de generación de informes, interfaz y conectividad empresarial para ayudar a los usuarios a ofrecer valor de forma más rápida y sencilla en todas sus operaciones.

Para obtener la máxima eficacia posible de las operaciones se necesita un sistema de control configurado de forma óptima para el estado del proceso. AgileOps ahora ayuda a los usuarios a supervisar el desempeño operativo de forma más simple, con más herramientas y una interfaz más intuitiva desde el principio. La versión 5 del software sustituye muchos indicadores textuales largos por imágenes que favorecen el reconocimiento rápido de las funciones.

Esto ayuda a los usuarios a determinar rápidamente las acciones que deben realizar, independientemente de su lengua materna o nivel de experiencia. Además, el reconocimiento de errores se eleva al nivel de la aplicación y se resalta con cambios de color y de símbolo para garantizar que los problemas se identifiquen con mayor rapidez.

También se ha mejorado el sistema de análisis del desempeño de AgileOps para ofrecer más funciones listas que ayuden a los usuarios a obtener un rápido retorno de la inversión. Los equipos pueden seguir personalizando por completo sus informes, pero también tienen acceso a muchos otros informes preconfigurados, como alarmas anunciadas por turno, registros de cambios en la base de datos, interacciones de los operadores, recuentos de alarmas activas y mucho más.

Además, se mejoró la función de generación de informes con nuevas características para ayudar a los equipos a aislar más rápidamente la información que necesitan, incluido un rango de tiempo más flexible, contenido mejorado con más funciones de desglose y filtro, así como una nueva métrica de alarmas por usuario en cada área.

La versión 5 de AgileOps también agrega capacidades nuevas de arquitectura para mejorar la implementación en la empresa. La nueva funcionalidad incluye conexiones de cliente OPC (Open Platform Communications) UA (Unified Architecture) para conexiones genéricas, así como conectividad OPC UA sin problemas con los sistemas de control distribuido y seguridad DeltaV™ de Emerson.

Te podría interesar

DeltaV Mobile revoluciona la toma de decisiones en plantas industriales

Optimiza Emerson el software de gemelo digital

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

India y México impulsan alianzas automotrices con nearshoring

En el contexto de posibles disrupciones geopolíticas, México y la India están trabajando en conjunto para robustecer las cadenas de suministro en la industria...

Canadá alinea aranceles a autos eléctricos chinos con EU y UE

Este lunes, autoridades canadienses revelaron planes para incrementar aranceles a vehículos eléctricos y baterías manufacturadas en China, en consonancia con decisiones similares adoptadas por...

AVEVA anuncia el nuevo InTouch Unlimited HMI/SCADA

AVEVA, empresa en software industrial, anunció una importante actualización de su software InTouch Unlimited HMI/SCADA. Este desarrollo presenta capacidades y modelos comerciales mejorados que...