spot_img
viernes, julio 11, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaBrainGame Central lanza nueva división de Desarrollo Informático y de IA

BrainGame Central lanza nueva división de Desarrollo Informático y de IA

La nueva división cuenta con expertos en procesos, Inteligencia Artificial, y desarrollo de software para la generación de herramientas tecnológicas

BrainGame Central, consultoría en comunicación, relaciones públicas y mercadotecnia, anunció la creación de su nueva división de desarrollo de soluciones con Inteligencia Artificial (IA) para la gestión de riesgos y detección de oportunidades de negocio a partir de datos no numéricos.

El desarrollo de modelos bajo esta premisa analiza grandes cantidades de datos con necesidades específicas de negocios en distintas industrias de una forma personalizada y adaptativa, automatiza tareas repetitivas y tediosas mientras que libera tiempos para que los ejecutivos puedan concentrarse en la toma de decisiones estratégicas.

“Nuestro objetivo es entender las necesidades y desafíos únicos de cada cliente para desarrollar soluciones tecnológicas personalizadas que aporten valor real en gestión de negocios, a partir de desarrollo de software personalizable”, añade Ingrid Motta, Directora General de BrainGame Central.

BrainGame Central cuenta con 10 años de presencia en el mercado y hoy  suma a su equipo expertos altamente capacitados y con experiencia en múltiples disciplinas, para ofrecer soluciones en diseño, desarrollo y despliegue de soluciones personalizadas que integren lo último en IA, y procesos para mejorar la toma de decisiones estratégicas, nuevas oportunidades de negocio y la optimización de las operaciones para sus clientes.

Las empresas interesadas en conocer más sobre las soluciones de la nueva división o en iniciar un proyecto pueden contactarse con BrainGame Central a través de: https://braingame.biz/inteligencia-artificial-empresas/ o vía email en [email protected]

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Microsoft ahorra más de 500 millones de dólares en centros de atención gracias a la inteligencia artificial

Microsoft logró reducir más de 500 millones de dólares en costos durante el último año en sus centros de atención al cliente, gracias a...

Nissan modifica planes de producción ante falta de insumos críticos

Nissan anunció una reducción en los planes de producción de su nuevo modelo eléctrico Leaf, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2025. La...

Siemens y Microsoft colaboran para mejorar la interoperabilidad del IoT en edificios

Siemens Smart Infrastructure y Microsoft anuncian una colaboración estratégica para impulsar la interoperabilidad del Internet de las Cosas (IoT) en edificios comerciales, centros de...