spot_img
miércoles, febrero 12, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaFEMSA integra la marca Ditsch en OXXO

FEMSA integra la marca Ditsch en OXXO

FEMSA ha inaugurado su primera tienda piloto con la marca alemana Ditsch, en un OXXO ubicado en Monterrey, Nuevo León, como parte de su estrategia para diversificar su portafolio en el sector de foodvenience. Este movimiento busca ofrecer alimentos convenientes y listos para consumir en cualquier momento, alineándose con las tendencias actuales del mercado.

Ditsch, propiedad del grupo Valora, es conocida por sus productos como pretzels, croissants, sándwiches y pizza. En su primer punto de venta en OXXO, la marca ofrecerá tanto sus productos tradicionales como opciones adaptadas al gusto mexicano, tales como pizza con jalapeños y pretzels de queso con salchicha.

Los insumos para esta nueva oferta provienen de Alemania y Estados Unidos y son horneados al momento en cada tienda. Este proyecto es parte de la expansión de Femsa en el mercado de foodvenience y su colaboración con Valora, empresa que adquirió en 2022, para fortalecer su presencia en el sector de tiendas de conveniencia y alimentos.

De acuerdo con Ximena Reynoard, directora Foodservice en OXXO México, esta integración complementa su oferta de productos, brindando opciones rápidas y de calidad para los consumidores. Sarah Johannes, directora de Concepto y Marca de Ditsch, destacó que esta apertura marca un hito en la expansión de la marca en América Latina.

El punto de venta piloto se encuentra en la tienda OXXO de Tamazunchale, en San Pedro Garza García, Nuevo León, y FEMSA ha resaltado que este modelo es “único en su tipo”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Ford asegura que los aranceles de Trump agregan “costos y caos” a la industria automotriz

El CEO de Ford Motor, Jim Farley, denunció que los aranceles propuestos por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, han generado “costos y...

Ebrard responde a los aranceles de Trump: México exporta 6,897 mdd menos en acero y aluminio a EU

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, calificó de "mala idea" la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de imponer un arancel del 25% a...

AMDM y ANAPSA ratifican convenio para la industria automotriz y de maquinaria en México

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Maquinaria (AMDM) y la Agencia Nacional de Proveedores del Sector Automotriz (ANAPSA) ratificaron su convenio de colaboración firmado...