Fortinet anuncia nuevas ofertas de servicios en AWS

0
247

Fortinet®, líder mundial en soluciones de ciberseguridad amplias, integradas y automatizadas, anunció nuevas ofertas de servicios de consultoría en la nube en AWS Marketplace para ayudar a los clientes a simplificar y preparar su migración a futuras aplicaciones en AWS y en nubes híbridas y múltiples. Los nuevos servicios proporcionan orientación experta y, en algunos casos, arquitecturas de nube personalizadas, lo que brinda a las organizaciones de todos los tamaños la capacidad de abordar la nube de una manera reflexiva, basada en la seguridad y operativamente eficiente para cumplir con sus objetivos de hoy y de mañana.

La mayoría de los clientes han acelerado su migración a la nube en respuesta a factores externos como la necesidad de apoyar los esfuerzos de aceleración digital o el impulso para permitir a los empleados trabajar desde cualquier lugar (WFA, por sus siglas en inglés). A menudo, las organizaciones han terminado con una «multinube accidental» compuesta por herramientas y soluciones dispares para abordar diferentes funciones y aplicaciones. Desafortunadamente, pasar a la nube rápidamente ha dejado a muchos lidiando con mayores complejidades operativas y de implementación, pérdida de visibilidad y mayores riesgos de seguridad, particularmente a la luz de las brechas de habilidades y recursos. Cuando se trata de seguridad, muchos han descubierto que la mayor amenaza para sus implementaciones en la nube no son las amenazas en sí, sino la configuración incorrecta. 

Existe un acuerdo unánime de que el futuro de la nube seguirá siendo fluido y las organizaciones necesitan soluciones de nube adaptables que les proporcionen flexibilidad para construir de manera incremental hacia su nube del mañana. Para llegar allí, muchos equipos necesitan ayuda para racionalizar y diseñar una hoja de ruta viable para implementar con éxito las soluciones y arquitecturas adecuadas para lograr sus objetivos de aceleración digital. Para dar soporte a estos clientes, Fortinet anuncia nuevas ofertas en AWS Marketplace para que la migración y la protección de los entornos de nube y multinube de AWS sean lo más simples posible.

Para aquellos que comienzan su migración a la nube, Fortinet ahora ofrece dos servicios «JumpStart» para ayudar a los clientes a diseñar la arquitectura óptima e implementar y configurar con éxito un firewall de próxima generación FortiGate-VM o un firewall de aplicaciones web FortiWeb-VM en la nube de AWS. Cada servicio de consultoría jumpstart incluye una contratación de cinco días y dos instancias de virtual machine (VM) gratuitas durante un año.

  • Servicio de Evaluación de Seguridad en la Nube

El servicio Cloud Security Posture Assessment (CSPA) de Fortinet permite a los clientes reducir los riesgos comerciales, aumentar el personal calificado y ejecutar la nube de manera reflexiva. A través del servicio CSPA, Fortinet evalúa sus implementaciones de AWS para identificar riesgos potenciales y proporcionar recomendaciones para mejorar su postura de seguridad general. Una evaluación proactiva para identificar y abordar posibles configuraciones erróneas puede ayudar a fortalecer las implementaciones en la nube contra amenazas y riesgos de seguridad.

  • Servicio de Consultoría de Seguridad de Redes y Aplicaciones

Fortinet también ofrece un servicio más a medida para aquellos que buscan una experiencia personalizada. No todas las organizaciones tienen el tiempo o la experiencia interna para configurar una arquitectura de seguridad holística en entornos de nube pública y privada que sea lo suficientemente resistente como para soportar los continuos cambios en el panorama de amenazas. Para satisfacer esta necesidad, Fortinet ha reunido a algunos de los mejores arquitectos de nube de la industria para proporcionar orientación estratégica. Nuestros expertos se asocian con líderes empresariales para ayudarlos a descubrir, alinear y guiar a sus organizaciones a través de la habilitación de la nube. El resultado final es un diseño de arquitectura de seguridad en la nube personalizado que se basa en las mejores prácticas con una seguridad consistente que abarca todo el entorno de múltiples nubes.

El Servicio de Consultoría de Seguridad de Redes y Aplicaciones adopta un enfoque agnóstico respecto a los proveedores para aprovechar los productos y soluciones más adecuados, independientemente del proveedor. Los servicios ayudan a las organizaciones a:

  • Identificar las soluciones de seguridad existentes
  • Alinear los hallazgos con los objetivos del negocio
  • Guiar proyectos actuales
  • Crear un mapa de ruta para guiar la futura integración de la seguridad en la nube

Todos los servicios de Fortinet Cloud Security Consulting ya están disponibles a través de AWS Marketplace.

Artículo anteriorEmpresa de superalimentos, Livekuna, se alía con Bimbo para ampliar su presencia en América del Norte e impulsar la innovación de sus productos
Artículo siguienteLa ciudad de París, con el apoyo de Autodesk, lanza un concurso de diseño para reimaginar los alrededores de Notre-Dame