spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónGana Smurfit Kappa México 13 premios WorldStar por sus empaques sostenibles e...

Gana Smurfit Kappa México 13 premios WorldStar por sus empaques sostenibles e innovadores

Como muestra de su experiencia en desarrollar soluciones de empaque innovadoras y sostenibles, Smurfit Kappa  ganó 13 premios WorldStar 2022. Entre las soluciones innovadoras se encuentra un empaque de cartón corrugado para el transporte de pescado fresco, una luminaria de techo de papel que sustituye a los accesorios de metal y plástico y una solución de empaque para confitería que ahorra espacio y es fácil de montar.

La categoría de bebidas fue una de las áreas en las que Smurfit Kappa brilló en los premios de este año. Su popular solución de empaques TopClip, que es una alternativa sostenible al envoltorio retráctil que se utiliza habitualmente para empaquetar multipacks de latas, se llevó un premio. TopClip forma parte de la cartera de productos Better Planet Packaging de Smurfit Kappa, que ha suscitado un gran interés entre las empresas que desean reducir su impacto ambiental.   

Las credenciales de Smurfit Kappa en materia de comercio electrónico también fueron reconocidas con un envase de ginebra y “The BeeeerBox”, un inserto de una pieza para tres botellas o latas, que fueron seleccionados como ganadores por el jurado.

En la categoría de punto de venta, la solución de envasado para vino “Winoteka Netta” fue la ganadora más llamativa. El expositor independiente está fabricado con cartón corrugado e incluye bolsas y cestas decorativas para el vino a disposición de los clientes.

Comentando el éxito de Smurfit Kappa, Jorge Alberto Ángel, CEO de Smurfit Kappa México, compartió: “Estos reconocimientos nos llenan de orgullo y una vez más demuestran que la innovación y la sostenibilidad son parte de nuestro ADN, lo que nos coloca como líderes de la industria. Sin importar los retos que se presenten en Smurfit Kappa siempre trabajaremos para ofrecer las mejores soluciones de empaques”.

Los 13 productos ganadores de Smurfit Kappa proceden de Brasil, República Checa, Alemania, Noruega, México, Polonia, Eslovaquia y Suecia. La ceremonia de entrega de los WorldStar Global Packaging Awards tendrá lugar en Milán en mayo.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

UPS anuncia adquisición de Estafeta

UPS anuncia un acuerdo para adquirir la empresa de paquetería mexicana Estafeta, con la intención de completar la transacción a finales de este año,...

Berkshire Hathaway reduce su participación en BYD por debajo del 5%

Berkshire Hathaway, la firma liderada por Warren Buffett, redujo su participación en el fabricante chino de vehículos eléctricos BYD a menos del 5%, específicamente...

Boeing proyecta demanda de 44,000 nuevos aviones hasta 2043

Boeing publicó su Perspectiva del Mercado Comercial (CMO) para 2024, anticipando una necesidad global de 44,000 aviones comerciales nuevos para 2043. Esta proyección se...