Grupo GRISI inauguró oficialmente su nueva planta de producción en la Zona Industrial de Vallejo, Ciudad de México, con una inversión superior a los 200 millones de pesos. Esta moderna instalación, que abarca 24,000 metros cuadrados, se convierte en la más grande del grupo y generará más de 400 empleos directos. Además, representa un avance significativo en la estrategia de expansión de la empresa.
Equipada con tecnología de punta, la planta contará con 14 líneas de producción, con la capacidad de fabricar más de 40 millones de productos al año, incluidos shampoos, cremas, productos para mascotas, entre otros. Se prevé que la planta aporte más del 40% de la producción total de la compañía.
La planta también está diseñada con un enfoque en la sostenibilidad, implementando tecnologías que reducirán el consumo de agua y energía, con un sistema de generación de agua purificada que reducirá el consumo en un 30%. Además, se integrarán cargadores para vehículos eléctricos y, para finales de 2025, se instalarán paneles solares.