spot_img
lunes, julio 15, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteGrupo Senda compra 100 nuevos camiones Dina para transporte de personal

Grupo Senda compra 100 nuevos camiones Dina para transporte de personal

Grupo Senda anunció la adquisición de 100 unidades nuevas para su marca Senda Citi en colaboración con la empresa Dina Camiones. Este movimiento reafirma el compromiso de la empresa con la movilidad sostenible y responde a la creciente demanda de transporte de personal derivada del fenómeno de relocalización de empresas en México.

En los últimos cinco años, Grupo Senda ha adquirido un total de 800 unidades Dina, reflejando la confianza y respaldo mutuo entre ambas organizaciones. “La adquisición de estas 100 unidades es una muestra clara de la estabilidad y el crecimiento de la compañía”, comentó Ricardo Clausse Torres, director general de Grupo Senda. Añadió que la empresa está dedicada a brindar el mejor servicio a sus clientes y a estar preparada para satisfacer las necesidades del mercado, especialmente en un contexto de gran dinamismo económico como el que vive Nuevo León.

La incorporación de estas nuevas unidades de baja emisión a la flota de Senda Citi subraya el compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente. Esta decisión también responde a la creciente demanda de servicios de transporte de personal en Nuevo León, impulsada por el dinamismo económico del estado y la llegada de nuevas empresas a la región debido al fenómeno del nearshoring.

El evento de presentación se llevó a cabo en las instalaciones de Grupo Senda y contó con la presencia de Jorge Eudoro Ramos Medina, director de negocio Senda Citi; Gerardo Aurelio Guerra González, director de finanzas y planeación estratégica, junto con parte del equipo directivo de la compañía regiomontana. También estuvieron presentes Ararggo Gómez Sierra, presidente ejecutivo y director general de Dina Camiones; Raúl Martínez, director comercial de Dina Camiones, y Roberto Coronado, gerente regional de Dina Camiones.

Durante la ceremonia, se realizó el corte de listón y banderazo de salida, simbolizando la incorporación de estas 100 unidades a la flota de Senda Citi, que se espera estarán en circulación durante el resto de 2024. “Con la incorporación de estas nuevas unidades, Senda Citi se reafirma como una de las empresas líderes en el sector del transporte de personal en Nuevo León, contribuyendo a la movilidad eficiente y sostenible de la región. La empresa afianza su compromiso con el desarrollo económico del estado y con el bienestar de sus clientes y colaboradores”, concluyó Clausse Torres.

Te puede interesar

Landi Renzo presenta nuevo regulador mecatrónico de presión

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Impulsan emprendimientos para combatir la crisis hídrica BBVA México, UNAM y Tec de Monterrey

Con el fin de abordar el estrés hídrico en México, BBVA México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey...

Emerson lanza actualización del software DeltaV™

Emerson anunció una actualización significativa de su sistema de control distribuido (DCS), el Feature Pack 2 de la versión 15 de DeltaV™, diseñado para...

87% de siderúrgicas en México cumplen con certificado del T-MEC: Grupo DeAcero

El 87% de las empresas siderúrgicas en México ha cumplido con el requisito del certificado de origen regional del T-MEC (Tratado entre México, Estados...