Incorpora PWC la plataforma UiPath para ayudar a sus clientes a acelerar su transformación digital

0
704

UiPath anunció que su plataforma de automatización de extremo a extremo está siendo incorporada a PwC Perform, una metodología patentada de mejora operativa y sistema de gestión que promueve nuevos comportamientos para aumentar la eficacia y eficiencia en un organismo, y mejorar los resultados del cliente.

Al incorporar la Plataforma UiPath, PwC puede aprovechar la potencia y alcance de los productos de automatización de UiPath para acelerar el tiempo de generación de valor para los clientes involucrados en iniciativas de transformación digital de avance rápido. Como parte de la práctica de Transformación de Operaciones de PwC, PwC es una metodología de capacitación, diseño, implementación y revisión de 12 semanas, centrada en las personas, que acelera la productividad a través del desarrollo de las capacidades del líder y gestor, proporcionando las herramientas y técnicas para ejecutar una operación eficaz.  

La plataforma de automatización de extremo a extremo de UiPath está diseñada para remodelar la forma en que trabajan los humanos, proporcionando a los clientes un sólido conjunto de recursos para identificar oportunidades de automatización y crear, gestionar, ejecutar, involucrar, medir y controlar automatizaciones en todos los departamentos dentro de una organización. PwC tiene una amplia y profunda experiencia en la implementación de UiPath para algunas de las empresas más grandes del mundo y ha transformado substancialmente estas organizaciones para que sean más eficientes e innovadoras.

«Con PwC y UiPath, las organizaciones de cualquier sector pueden desbloquear todo el potencial de los equipos de operaciones, mediante la implementación de la automatización de forma rápida y a escala», comentó Alistair Kett, líder de transformación de operaciones de PwC Reino Unido. «Nuestro enfoque comprobado, centrado en las personas, y nuestra profunda experiencia en la implementación de la automatización de UiPath para los clientes, está ayudando a empoderar organizaciones del sector público y privado, aliviando las tareas manuales repetitivas y realizando un trabajo estratégico con valor agregado. A medida que evolucionan nuevas dinámicas globales, sociales y económicas, las organizaciones deben determinar sus niveles sostenibles de productividad operativa. Equipada con nuestros recursos, activos y experiencia en la implementación de la automatización, PwC ayuda a optimizar laproductividad, aumentar el compromiso con los empleados y promover una alineación en toda la empresa.»

PwC es un partner Diamante en el programa UiPath Business Partner. Para obtener el estatus Diamante, el nivel más alto, un proveedor debe comprobar constantemente a UiPath la calidad de sus servicios, que incluye consultoría de negocios, servicios profesionales, estrategia de programador y planes de ejecución. Los partners Diamante también deben tener un gran grupo de especialistas certificados en RPA para cumplir con estos requisitos, documentación interna para la implementación de RPA y un programa interno de capacitación de RPA para sus empleados.

«Nuestra colaboración continua con PwC enfatiza el valor estratégico que la compañía atribuye a la comprensión de cómo la automatización puede transformar fundamentalmente las organizaciones y acelerar la conquista humana», dijo Renzo Taal, vicepresidente senior y director administrativo de la región EMEA, de UiPath. «PwC ha invertido en la mejora de las habilidades digitales en automatización de su propia fuerza laboral global durante muchos años, y tiene un profundo entendimiento de los desafíos operativos y técnicos de los clientes y cómo ayudarlos a lograr resultados impactantes. Al incorporar UiPath en su oferta Perform, creemos que PwC está bien posicionada para el futuro del trabajo, en el que los trabajadores ganan libertad para trabajar creativamente y las organizaciones hacen la transición a la empresa totalmente automatizada».

Artículo anteriorAutoridades mexicanas aprueban reglas de control para fusión de Kansas City Southern y Canadian Pacific
Artículo siguienteLlega a Aguascalientes Kurabe, empresa japonesa que produce asientos y volantes calefactables