spot_img
martes, diciembre 3, 2024
HomeFarmacéuticaInvierte Bayer 100 millones de euros para impulsar el uso productos de...

Invierte Bayer 100 millones de euros para impulsar el uso productos de salud sostenibles

Bayer anunció que invertirá 100 millones de euros para permitir aún más la innovación, la producción y el consumo sostenibles de sus productos Consumer Health, que incluyen marcas globales como Aspirin, Bepanthen, Claritin y Elevit. Esta inversión, que equivale al dos por ciento de las ventas de la división, ayudará a que Bayer impulse el uso sostenible de los productos de la empresa y contribuirá a crear un mundo en el que las personas puedan vivir una vida más sana.

“La crisis climática afecta a todas las familias del mundo, en particular a las de comunidades desatendidas, y es una de las mayores amenazas para la salud mundial de nuestro tiempo”, dijo Heiko Schipper, miembro del Consejo de Administración de Bayer AG y presidente de Consumer Health de Bayer. “A través de esta inversión y nuestro compromiso de ampliar el acceso a la salud diaria para 100 millones de personas en comunidades marginadas para 2030, nuestro objetivo es ayudar a crear un mundo más saludable para todos”, agregó.

Durante los últimos 20 años, el cambio climático ha sido la causa de un número creciente de enfermedades crónicas y otros problemas de salud, que impactan de manera desproporcionada a las poblaciones vulnerables, incluidos los niños, los ancianos, las minorías y las comunidades más pobres. Con la visión de la compañía de “salud para todos, hambre para nadie”, Bayer está comprometida con la acción climática, tanto por el bien del planeta como por la vida de su gente.

Bayer tiene un plan de acción basado en la ciencia de tres frentes en línea con los objetivos basados ​​en la ciencia de la compañía de ser climáticamente neutro para 2030 y cero neto para 2050:

1. Priorizar marcas, productos y envases sostenibles

Bayer se compromete a encontrar nuevas soluciones que inspiren la creación y el consumo sostenibles de los productos y suplementos de venta libre de la compañía. Como tal, la división ha implementado un enfoque para “reciclar, reducir, ser responsable y reemplazar” y ha establecido los siguientes objetivos: el 100% de los envases de Bayer Consumer Health serán reciclables o reutilizables para 2030 (2) y todos los envases incluirán los productos de consumo. -Información de reciclaje amigable. En el mismo plazo, el embalaje de la división incluirá un promedio del 50% de contenido reciclado y el 100% del papel comprado se obtendrá de forma sostenible. El progreso hasta la fecha incluye:

· Las cajas de envío incluirán un 80% de contenido reciclado para fines de 2021.

· Se inició la conversión de envases de papel en marcas globales como Aleve, Claritin, Iberogast y Redoxon, para utilizar papel certificado procedente de bosques gestionados de forma responsable.

· Implementé un programa para la transición al marketing digital y reducir la huella de los materiales promocionales impresos de la división.

· El 100% de los proyectos de desarrollo de nuevos productos se evalúan para determinar su desempeño en materia de sostenibilidad en la salud, el medio ambiente y el acceso.

2. Impulsar la acción colectiva

La urgencia del cambio climático requiere una asociación para tener un impacto. “Ninguna entidad puede ganar la lucha contra el cambio climático por sí sola”, añadió Schipper. “Debemos unirnos bajo una visión compartida para promover la atención médica personal sostenible en todo el mundo”.

La división ayudó recientemente a desarrollar y firmar elEl estatuto de sostenibilidad medioambiental de la Federación Global de Autocuidado , que permite a Bayer trabajar en líneas competitivas para fomentar el progreso medioambiental en toda la industria, centrado en reducir las emisiones de carbono y en embalajes más sostenibles.

3. Compromiso de potenciar al cero neto

En línea con el compromiso global de Bayer con la neutralidad climática para 2030 (Alcances 1 y 2) y cero neto en toda la cadena de valor (Alcances 1, 2 y 3) para 2050, la división Consumer Health está tomando medidas específicas. acciones para incrementar la eficiencia energética e ir renovables. El progreso hasta la fecha incluye:

· Reducción de la huella de carbono en las instalaciones de producción a través de proyectos de eficiencia energética y energías renovables, contribuyendo a una reducción del 30 por ciento en las emisiones de carbono entre 2019 y 2020.

· 65% de la energía consumida en tres sitios de producción de Consumer Health (uno en cada uno en Alemania, Guatemala y España) se genera a partir de fuentes renovables.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Cofepris aprueba nueva terapia antidiabetes de Eli Lilly and Company

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) aprobó el uso de tirzepatida, una nueva terapia del laboratorio farmacéutico Lilly para pacientes...

Nanoform y Takeda se unen para desarrollar terapias innovadoras

Nanoform Finland ha anunciado un acuerdo de desarrollo preclínico con la Unidad de Negocios de Terapias Derivadas del Plasma de Takeda Pharmaceuticals. El objetivo...

UNAM impulsa tratamiento de leucemia con inteligencia artificial

La UNAM, a través del Laboratorio de Nanotecnología y Modelado Molecular de la FES Cuautitlán, lidera un innovador proyecto que utiliza inteligencia artificial (IA)...