Detroit REMAN, parte de Daimler Truck México, ha lanzado tres nuevos productos remanufacturados en su planta de Toluca, destacando los separadores de aceite para vehículos de rango pesado. Esta nueva línea incorpora procesos de remanufactura de materiales plásticos, mejorando la sostenibilidad en toda la producción de la planta. Estos productos ya están disponibles en el mercado estadounidense y llegarán pronto a México.
A partir de septiembre, la remanufactura de motores para las unidades 1828 y 2528 también estará disponible, con el objetivo de extender la vida útil de las unidades de la serie FL 360. Además, para fin de año, se integrarán compresores de aire HDEP de 5ta generación al portafolio de refacciones, clave para los sistemas de frenado de tractocamiones modernos.
La celebración del 17 aniversario de REMAN Planta Toluca resalta el compromiso de Detroit REMAN con la innovación y sostenibilidad. Con más de 400 colaboradores, la planta promueve un ambiente inclusivo donde el 10% de la fuerza laboral está compuesta por personas con discapacidad, asegurando su desarrollo profesional en igualdad de condiciones.