spot_img
jueves, abril 25, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteMitsubishi Motors reporta crecimiento de +55% en sus ventas de febrero vs...

Mitsubishi Motors reporta crecimiento de +55% en sus ventas de febrero vs 2021

De acuerdo con las cifras publicadas por el INEGI, en febrero de 2022 la venta de vehículos ligeros nuevos fue de 79,600 unidades, 3.9% menor al número de unidades comercializadas en febrero de 2021. Mitsubishi Motors de México reportó un crecimiento de +55% en sus ventas de febrero respecto a febrero 2021, +8% vs enero de este año y una participación de mercado de 1.8

La pick up L200 tuvo un crecimiento en ventas de +8% en relación con el mes previo y representó el 67% de las ventas totales de febrero 2022, gracias a la aceptación y demanda en sus tres versiones: gasolina y diésel transmisión manual, así como el diésel transmisión automática.

Xpander y Xpander Cross, siguen incrementando su comercialización en el mercado mexicano al reportar +45% en ventas en comparación con enero del presente año, logrando representar 29% de las ventas totales en febrero 2022.

Outlander PHEV (Plug-in Hybrid Electric Vehicle) tuvo un aumento en sus ventas de +36% vs el mes anterior. El modelo 2022 va posicionándose como la mejor SUV dentro de los vehículos eléctricos enchufables. Recordemos que esta unidad brinda hasta 54 kilómetros de manera 100% eléctrica o 600 kilómetros de manera combinada gracias a su motor de 2.4 L de gasolina y dos motores eléctricos.

Así mismo, Mitsubishi Motors Financial Services recibió +14% de solicitudes de crédito vs febrero 2021 y registró +19% de contratos vs el mes previo, lo que representa +58% vs el año anterior.

Estos resultados se suman al cierre del plan estratégico “Growing Together 2021” para dar paso a los nuevos objetivos 2022, donde la marca proyecta superar la venta de 20 mil vehículos con su plan “Consolidation Together”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Ventas de vehículos pesados crecen en 1er trimestre de 2024

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) informó este martes que durante los primeros tres meses del año, las ventas...

Abre Scania México oportunidades para mujeres operadoras en Hidalgo

La armadora sueca de soluciones de transporte de carga, pasajeros y de motores (industriales, de energía y marinos), Scania México sigue recibiendo solicitudes...

ANPACT fortalece la Red MujerEs autotransporte y la igualdad de género en la industria

La Asociación Nacional de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT) ha sumado a cientos de integrantes a la ‘Red MujerEs Autotransporte’, iniciativa nacida...