spot_img
lunes, julio 22, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteContinental y BMW crean una experiencia de usuario innovadora

Continental y BMW crean una experiencia de usuario innovadora

La empresa tecnológica Continental suministra elementos esenciales para una experiencia de usuario intuitiva y atractiva en el nuevo BMW iX.

En respuesta a la digitalización del vehículo, el vehículo eléctrico integra la computadora de alto rendimiento Cockpit de Continental. Gestiona la creciente complejidad del software, así como el alcance funcional de rápido crecimiento en la cabina.

La computadora también proporciona la potencia de cálculo necesaria para las funciones en el head-up display del proveedor y el paisaje de pantalla a gran escala en el vehículo. Junto con la cámara del conductor integrada en el cuadro de instrumentos digital, Continental ofrece bloques de construcción esenciales para una interacción perfecta entre el conductor y el vehículo con un nuevo tipo de experiencia de usuario.

Además, Continental también está equipando el modelo eléctrico con transceptores de banda ultra ancha para el acceso digital de vehículos con teléfonos inteligentes.

Otras soluciones del proveedor, como el terminal de teléfono inteligente con comunicación de corto alcance para carga inductiva, la electrónica para el techo panorámico inteligente llamado BMW Sky Lounge, así como materiales de superficie suaves y de bajas emisiones, garantizan un diseño emocionante, además de comodidad, ergonomía y facilidad de uso.

“La experiencia del usuario se está convirtiendo en un criterio de decisión cada vez más importante para los compradores de vehículos. Con nuestros bloques de construcción para una interacción intuitiva, segura, pero sobre todo atractiva entre el conductor y el vehículo en el BMW iX, así como nuestra experiencia en el desarrollo de software y la integración de sistemas, ayudamos a promover la movilidad sostenible “, dijo Nikolai Setzer, CEO de Continental.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

UPS anuncia adquisición de Estafeta

UPS anuncia un acuerdo para adquirir la empresa de paquetería mexicana Estafeta, con la intención de completar la transacción a finales de este año,...

Boeing proyecta demanda de 44,000 nuevos aviones hasta 2043

Boeing publicó su Perspectiva del Mercado Comercial (CMO) para 2024, anticipando una necesidad global de 44,000 aviones comerciales nuevos para 2043. Esta proyección se...

Falla global de CrowdStrike afecta operaciones y desata caída en bolsa

El pasado viernes, CrowdStrike, destacada empresa estadounidense de ciberseguridad, enfrentó una interrupción global significativa debido a una actualización fallida que afectó diversos sectores. Las...