Continental y BMW crean una experiencia de usuario innovadora

0
699

La empresa tecnológica Continental suministra elementos esenciales para una experiencia de usuario intuitiva y atractiva en el nuevo BMW iX.

En respuesta a la digitalización del vehículo, el vehículo eléctrico integra la computadora de alto rendimiento Cockpit de Continental. Gestiona la creciente complejidad del software, así como el alcance funcional de rápido crecimiento en la cabina.

La computadora también proporciona la potencia de cálculo necesaria para las funciones en el head-up display del proveedor y el paisaje de pantalla a gran escala en el vehículo. Junto con la cámara del conductor integrada en el cuadro de instrumentos digital, Continental ofrece bloques de construcción esenciales para una interacción perfecta entre el conductor y el vehículo con un nuevo tipo de experiencia de usuario.

Además, Continental también está equipando el modelo eléctrico con transceptores de banda ultra ancha para el acceso digital de vehículos con teléfonos inteligentes.

Otras soluciones del proveedor, como el terminal de teléfono inteligente con comunicación de corto alcance para carga inductiva, la electrónica para el techo panorámico inteligente llamado BMW Sky Lounge, así como materiales de superficie suaves y de bajas emisiones, garantizan un diseño emocionante, además de comodidad, ergonomía y facilidad de uso.

«La experiencia del usuario se está convirtiendo en un criterio de decisión cada vez más importante para los compradores de vehículos. Con nuestros bloques de construcción para una interacción intuitiva, segura, pero sobre todo atractiva entre el conductor y el vehículo en el BMW iX, así como nuestra experiencia en el desarrollo de software y la integración de sistemas, ayudamos a promover la movilidad sostenible «, dijo Nikolai Setzer, CEO de Continental.

Artículo anteriorMitsubishi Motors reporta crecimiento de +55% en sus ventas de febrero vs 2021
Artículo siguienteInicia operaciones nuevo centro de desarrollo de C3.ia en Jalisco