spot_img
lunes, junio 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaAmplía Motorola Solutions su portafolio de video móvil

Amplía Motorola Solutions su portafolio de video móvil

Motorola Solutions presentó la cámara corporal V500 habilitada para LTE, la última incorporación al portafolio de productos de video móvil de la compañía que aporta inteligencia de campo crítica y en tiempo real a la respuesta de emergencia. La cámara corporal V500 permite a los oficiales de campo transmitir video en directo y la ubicación a la sala de control, proporcionando a los administradores de incidentes una mejor comprensión de los acontecimientos, ayudándolos a responder con rapidez y eficacia. Una vez resuelto el incidente, la V500 también agiliza los flujos de trabajo probatorios mediante la descarga de imágenes basada en LTE y simplifica la administración mediante el mantenimiento remoto a través de redes móviles.

La nueva cámara corporal ofrece captura de vídeo y audio de alta calidad, está equipada con una capacidad opcional de pre grabación y post grabación, lo que ayuda a garantizar que haya un registro de cada interacción de principio a fin. Junto con el resto de la cartera de productos de video móvil de Motorola Solutions, la cámara corporal V500 utiliza el software de gestión de pruebas Video Manager para permitir la manipulación, el almacenamiento y el uso compartido de pruebas de forma segura, ya sea en las instalaciones o en la nube.

Además, la V500 se integra con el ecosistema de tecnologías de Motorola Solutions, desde sistemas de radio y video para vehículos hasta soluciones para salas de control, así como sensores Bluetooth Holster Aware que pueden activar la grabación de video y la transmisión en directo si un agente desenfunda un arma.

La firma de análisis Frost & Sullivan otorgó recientemente a Motorola Solutions el Premio al Liderazgo Global de Producto 2023 en el mercado mundial de cámaras corporales. Tras una evaluación exhaustiva del mercado mundial, la firma analista reconoció que los sistemas de cámaras corporales de Motorola Solutions superan a las soluciones de la competencia.

Motorola Solutions continúa realizando inversiones significativas en el avance de una cartera completa de productos de video seguridad y gestión de pruebas digitales para que las organizaciones de todo el mundo puedan aprovechar la mayor cantidad de información para tomar las mejores decisiones posibles.

Te podría interesar

Presenta Pepperl+Fuchs el nuevo teléfono inteligente 5G: Smart-Ex® 03

TCS lanza solución de IA generativa en colaboración con AWS

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán...

Apple retrasará lanzamiento de funciones IA en Europa

Apple anuncia que retrasará el lanzamiento de varias funciones nuevas de inteligencia artificial en Europa, en respuesta a las exigencias de la Ley de...

Querétaro lidera anuncios de inversión con 6,249.8 mdd

De enero a mayo, Querétaro se consolidó como el principal receptor de anuncios de inversión en México, acumulando un total de 6,249.8 millones de...