spot_img
lunes, junio 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaTCS lanza solución de IA generativa en colaboración con AWS

TCS lanza solución de IA generativa en colaboración con AWS

Tata Consultancy Services (TCS) lanzó su servicio de IA generativa de Amazon Web Services (AWS) para ayudar a los clientes a aprovechar todo el potencial de la inteligencia artificial, para transformar diferentes partes de su cadena de valor y lograr resultados empresariales de mayor calidad.

La IA generativa sigue captando la atención de las empresas de todo el mundo por su potencial para remodelar significativamente las industrias. TCS ha estado al frente en la creación de soluciones hacia sus clientes de diferentes sectores explorando casos de uso relevantes para la IA generativa a través de prototipos y pruebas piloto. Gracias a su profundo conocimiento del sector en diferentes verticales industriales, TCS ha desarrollado un amplio catálogo de casos de uso para la IA generativa.

Para acelerar el proceso de sus clientes, TCS ha invertido en la formación básica de más de 100 mil colaboradores en IA generativa. Ahora se centra en profundizar aún más en su experiencia, incluida la certificación de más de 25 mil asociados en los servicios de IA generativa de AWS y con este nuevo lanzamiento. 

La gestión de la IA generativa de TCS ayudará a las empresas a elegir y escalar rápidamente las soluciones adecuadas para sus necesidades empresariales y transformar sus organizaciones, utilizando servicios de AWS como Amazon Bedrock. Los consultores de TCS ayudarán a los clientes a explorar los casos de uso más impactantes en su negocio, experimentar de forma colaborativa y co-innovar soluciones generativas basadas en IA.

Esta co-innovación puede llevarse a cabo en los TCS Pace Ports™, que son centros de innovación e investigación de la empresa situados en las principales ciudades, como Nueva York, Pittsburgh, Toronto, Ámsterdam y Tokio. En estos centros, los equipos también pueden aprovechar el trabajo realizado por investigadores académicos y socios de start-ups del ecosistema de innovación de TCS.

TCS ofrece una cartera completa de servicios y soluciones de IA generativa que incluye consultoría y asesoramiento, diseño y creación de prototipos, formación y ajuste de modelos de lenguaje de gran tamaño, diseño de agentes de vigilancia, entrega de proyectos y mantenimiento continuo. TCS está creando un marco de IA responsable para ayudar a las empresas a navegar por los usos éticos y seguros de la IA.

Con la práctica de IA generativa de AWS, TCS utilizará la tecnología para ayudar a los clientes a descubrir y clasificar el conocimiento de la organización y abstraer ideas que optimicen su toma de decisiones empresariales o creen contenido. Las soluciones que se obtengan mejorarán significativamente la experiencia del cliente y la productividad de los empleados.

Además, para mejorar la productividad de las áreas de TI de sus clientes, TCS ayudará a implementar Amazon CodeWhisperer para proporcionar recomendaciones de código generativo basadas en IA directamente a los desarrolladores, evitar doble trabajo y mejorar la calidad de su código.

Wyndham Hotels & Resorts, la mayor compañía de franquicias hoteleras del mundo con aproximadamente 9 mil 100 hoteles repartidos en más de 95 países de seis continentes y una cartera de 24 marcas globales, ha elegido a TCS como socio tecnológico estratégico para gestionar los sistemas centrales y el negocio de TI del grupo hotelero y su viaje de transformación digital en AWS.

TCS ofrece a los clientes empresariales servicios y soluciones integrales relacionados con la migración a la nube, la modernización de aplicaciones y datos, los servicios administrados y la innovación específica del sector en AWS. TCS cuenta con varias certificaciones validadas por AWS, incluida la afiliación al programa AWS Premier Tier Service Partner, AWS Managed Service Provider, AWS Public Sector Partner Program, AWS Solution Provider Program, AWS Well-Architected Partner Program y más de 35 validaciones de competencias y servicios de AWS.

El gran grupo de profesionales de TCS preparados para la nube de AWS aprovecha su conocimiento del dominio y los componentes básicos de la tecnología de AWS para crear soluciones transformadoras adaptadas a determinados segmentos del sector.

Te podría interesar

AWS se une a Bayer, 3M, Grupo Modelo y BBVA se unen para impulsar la innovación en México

AWS Startups impulsa Women’s Demo Week a nivel global

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán...

Apple retrasará lanzamiento de funciones IA en Europa

Apple anuncia que retrasará el lanzamiento de varias funciones nuevas de inteligencia artificial en Europa, en respuesta a las exigencias de la Ley de...

Querétaro lidera anuncios de inversión con 6,249.8 mdd

De enero a mayo, Querétaro se consolidó como el principal receptor de anuncios de inversión en México, acumulando un total de 6,249.8 millones de...