spot_img
viernes, abril 19, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónPresenta Emerson nueva electroválvula de gran caudal

Presenta Emerson nueva electroválvula de gran caudal

Emerson presentó la nueva electroválvula de la serie 327C de ASCO™, que cuenta con un diseño de mando directo y gran caudal que proporciona una relación caudal-potencia superior en comparación con válvulas similares. El diseño de la serie 327C presenta una construcción de vástago equilibrado que permite grandes caudales con niveles de potencia mínimos, lo que la hace ideal para su uso en centrales eléctricas, refinerías e instalaciones de procesos químicos.

Instalaciones como estas pueden tener cientos, incluso miles, de válvulas instaladas en todos sus procesos y sistemas. Una sola válvula que funcione mal, puede interrumpir el caudal de gases y fluidos críticos, lo que afecta a la calidad del proceso y obliga a realizar paradas no programadas y tareas de mantenimiento adicionales.

La válvula de la serie 327C de ASCO incorpora características que combinan fiabilidad y durabilidad para aumentar la eficiencia operativa y mejorar la seguridad del proceso. La válvula incorpora una exclusiva tecnología de sellado dinámico de dos capas que proporciona una baja fricción y una excelente resistencia a la adherencia, lo que ayuda a garantizar un funcionamiento fiable de la válvula en entornos con temperaturas que oscilan entre –60 y 90 grados Celsius. Además, es una válvula SIL 3 (nivel de integridad de la seguridad), lo que demuestra un alto nivel de integridad del rendimiento y un riesgo muy bajo de fallo a lo largo del ciclo de vida útil previsto de la válvula.

La válvula de la serie 327C de ASCO puede contribuir a agilizar las cadenas de suministro y simplificar las complejidades de las especificaciones para los usuarios industriales de todo el mundo, ya que ofrece una solución única y homologada a nivel mundial para aplicaciones de electroválvulas de gran caudal. La válvula también ofrece una conexión de prueba eléctrica exclusiva para minimizar el tiempo de puesta en marcha en el campo y evitar la entrada de humedad durante el almacenamiento.

Te podría interesar

Emerson mejora la instalación y la conectividad con los caudalímetros Coriolis 

Emerson inaugura su nueva sede en Lima y obtiene certificación OEA

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.

Hutchison Ports LCT reconoce a las 5 mejores logísticas de la terminal de 2023

Durante la edición 2024 de The Logistics World Summit & Expo, la operadora portuaria Hutchison Ports LCT otorgó un reconocimiento especial a las cinco...

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...