spot_img
sábado, abril 13, 2024
InicioSeccionesNegocios e IndustriaOfrece Scania soluciones tecnológicas, sustentables y de financiamiento en The Logistics World

Ofrece Scania soluciones tecnológicas, sustentables y de financiamiento en The Logistics World

Scania participó en The Logistics World Summit & Expo, un punto de encuentro de la comunidad logística en Latinoamérica, el cual, agrupa a los máximos líderes del mundo en ese sector.

Durante el evento, que se realizó de forma presencial en el Centro CitiBanamex de la Ciudad de México el 24 y 25 de noviembre. Scania exhibió dos camiones para el segmento urbano y de larga distancia, dejando claro que seguirán con fuerza para el año 2022, ofreciendo soluciones integrales y diferentes tipos de financiamiento, así como, tecnología que brinda seguridad a cada uno de sus conductores y operadores.

«Tenemos grandes beneficios que nos diferencian frente a nuestros competidores; contamos con el nuevo sistema de seguridad ADAS 2.0, que cuenta con una tecnología muy importante en seguridad, además de brindar soluciones avanzadas en el segmento, sustentables y rentables.», comentó Mauricio De Alba, Director de Venta y Postventa de Scania Trucks México.

Igualmente, uno de los objetivos principales es seguir posicionándose dentro del mercado mexicano en el sector de logística y carga, brindando servicios de postventa en beneficio de cada uno de sus clientes, teniendo soluciones a la medida para todos.

«Nuestros camiones comprenden una amplia gama de configuraciones entre larga distancia, minería, construcción y aplicaciones especiales, lo cual, nos diferencia por abarcar distintas industrias, distinguiéndonos por nuestro servicio especializado en post venta.», recalcó Alejandro Mondragón, Director General de Scania México.

Los camiones que estuvieron presentes en The Logistics World Summit & Expo 2021, fueron el 450 S 6X4 y el P 280 4X2, ambos vehículos con tecnología Euro 6 a Diesel. Asimismo, para el 2022 se comercializará en México el «mejor camión eléctrico del mundo» como lo señaló Alejandro Mondragón.

Scania demuestra su compromiso con todos sus clientes, conductores, operadores y con el medio ambiente, abarcando distintos segmentos en el sector de logística y carga, contando con soluciones integrales y brindando servicios especializados que son sumamente atractivos.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Hutchison Ports EIT avanza con la expansión en el puerto de Ensenada

Hutchison Ports EIT proyecta concluir este año las obras de expansión contempladas en su plan maestro, con el fin de incrementar la capacidad y...

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA, compañía mundial en software industrial, y Databricks, la empresa de datos e inteligencia artificial e inventora del data lakehouse, anunciaron este lunes la...

TSMC construirá nueva fábrica de semiconductores en Arizona

La empresa tecnológica TSMC construirá una tercera fábrica de semiconductores en la ciudad de Phoenix, Arizona, un proyecto que suma la inversión de la...