Pespay es el gateway de los medios de pago en México

0
451

Pespay es un producto de la holding regia “Stella Tech” que habilita puntos de venta para que puedan aceptar cualquier entrada (cash in) y salida de pagos o transacciones en efectivo (Cash out), así como, pagos digitales con códigos QR´s. Todas estas conexiones las realizamos a través de APIs facilitando las integraciones a comercios y emisores (Wallets, Apss, etc.).

Dicha plataforma ofrece 3 productos principalmente: Cash in, Digital Payment y Cash out. La empresa surge de las necesidades y tendencias que identificamos en el mercado sobre el ofrecer varias soluciones como pagos con tu celular, hacer retiros y depósitos de cuentas digitales a través de una sola plataforma e integración que le haga más sencilla la vida a las cadenas comerciales y emisores (Wallets, Apps, plataformas, Fintechs, etc.) creando un ecosistema donde convivan miles de puntos de venta y millones de usuarios.

El beneficio más grande de Pespay es que al ser parte de Stella Tech cuenta con una red de más de 80K puntos de venta a través de la cual procesa como grupo más de 10M de trx mensuales.

Con una sola integración Pespay resuelve varios problemas a nuestros socios comerciales, contamos con un back office automatizado que hace la conciliación de cobros y pagos de una manera clara y sencilla, además tenemos mucha flexibilidad para adaptarnos a varios tipos de puntos de venta, sistemas, etc. haciendo desarrollos in house, hacemos trajes a la medida. Finalmente contamos con un traductor de QRs para identificar origen de c/u. Por último y no menos importante los diferentes verticales de negocio de la empresa que nos ayudan a hacer productos complementarios y alineados a las necesidades del mercado.

Cabe señalarse que dicha plataforma salió al mercado a mediados de este 2021.

Artículo anteriorInicia Bosch la producción en serie de chips de carburo de silicio
Artículo siguienteEmpresa de superalimentos, Livekuna, se alía con Bimbo para ampliar su presencia en América del Norte e impulsar la innovación de sus productos