spot_img
viernes, julio 26, 2024
HomeSeccionesConstrucciónReconoce Holcim el valor de los trabajadores de la construcción en el...

Reconoce Holcim el valor de los trabajadores de la construcción en el mercado mexicano

La campaña más reciente de Holcim México, El Mero Maestro, busca reconocer la labor de los maestros de obra, albañiles y ayudantes de la construcción. Para celebrarlo, se elaboraron diversos materiales de comunicación en distintos formatos, en donde diferentes trabajadores de la construcción relatan en primera persona sus experiencias en el oficio de la albañilería, lo que significa para ellos y que los motiva a construir siempre la mejor de las obras.

A lo largo de los años, Holcim México ha buscado mantenerse cerca de todos sus clientes, y los albañiles son imprescindibles. Ellos son quienes trabajan directamente con la gama de soluciones para la construcción de la empresa.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la empresa estará implementando una estrategia en medios masivos y digitales de todo el país, adicional a acciones en campo, las cuales ayudarán directamente a los maestros de obra y albañiles a saber más sobre los beneficios de los productos Holcim y a optimizar su uso.

Alejandra Quintero, CMO de Holcim México, externó que el objetivo de la campaña es “crear un vínculo emocional que promueva una fuerte recordación y construcción de valor de marca. Buscamos darle voz y visibilidad a nuestros mejores aliados, “Los Meros Maestros”.

En cualquier industria, el mejor impulsor de compra es la recomendación de boca en boca de un producto. En ese sentido es fundamental generar mensajes que manifiesten la empatía y cercanía de la marca con los usuarios. Con esta propuesta, la empresa especializada en soluciones sostenibles para la construcción busca abrir brecha en el branding corporativo.

Con esta nueva campaña, Holcim México fortalece su presencia a nivel nacional y busca convertirse en el socio preferido de los clientes con una relación a largo plazo, mejorando sus indicadores de atención y servicio para ocupar una posición más sólida en el mercado. Los sacos de la Familia Holcim, Apasco, Maestro y Blanco están disponibles en todo el país a través de distribuidores, casas de materiales y Disensa la red de franquiciatarios de Grupo Holcim.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Erika de Reynosa y Fresenius Medical Care invertirán 10 mdd en Tamaulipas

Erika de Reynosa, en colaboración con la compañía alemana Fresenius Medical Care, ha anunciado una inversión de 10 millones de dólares para establecer una...

Campeche inaugura nueva planta del sector automotriz

Campeche da un paso significativo hacia la diversificación económica con la inauguración de la planta Chihuahua Electrical Wiring Systems (CEWS). La gobernadora Layda Sansores...

Pausa de Tesla en NL podría beneficiar a competidoras: Canaco

La posible suspensión de la construcción de la gigafactory de Tesla en Santa Catarina, Nuevo León, ha generado preocupación en el sector privado mexicano....