Contratará Alstom 7,500 talentos en todo el mundo para construir el futuro de la movilidad sostenible

0
664

Ante la necesidad de responder a la creciente demanda de flotas de trenes, metros y tranvías más ecológicas y modernas con capacidad optimizada en todo el mundo, la cual consta de una cartera de pedidos por valor de 77,800 millones de euros, Alstom busca contratar 7,500 talentos a nivel mundial en 2022. Esto incluye alrededor de 6,000 ingenieros y gerentes, principalmente en Europa y Asia-Pacífico, y alrededor de 1,500 trabajadores y técnicos, principalmente en Europa, América del Norte y América Latina. Estas contrataciones corresponden a proyectos relacionados con material rodante, señalización y servicios. A nivel mundial, la ingeniería representa la mitad de las vacantes de puestos permanentes.

“Impulsado por la fuerte demanda de movilidad verde e inteligente, Alstom, quiere atraer a 7,500 talentos. Con presencia en más de 70 países, ofrecemos oportunidades en todo el mundo para trabajar en los campos de producción, software, ingeniería y servicios para personas que quieren marcar una diferencia concreta para el planeta”, explica Anne-Sophie Chauveau-Galas, directora de Recursos Humanos Responsable de Recursos en Alstom.

Hay oportunidades a lo largo de la cadena de valor, desde la producción hasta los métodos, suministros y funciones. Además de contribuir a la entrega de proyectos actuales y futuros para los clientes de Alstom, la empresa está contratando gerentes y planificadores de proyectos y licitaciones. Alstom también está buscando perfiles similares a las industrias de alta tecnología de Silicon Valley, como ingenieros de software y científicos de datos. Estos requisitos de contratación se definen a largo plazo, en función del crecimiento del Grupo. Abre oportunidades de carrera dentro de equipos motivados, como lo muestra la última encuesta de empleados, en la que más del 80% dijo estar orgulloso de trabajar para Alstom.

Alstom ofrece la posibilidad de iniciar una carrera con una amplia gama de oportunidades para moverse entre puestos de trabajo y movilidad geográfica para adaptarse a cualquier aspiración. Las necesidades de talento del Grupo por región son: Europa: 3,900 puestos, Asia-Pacífico: 1,700 puestos; América: 1,500 puestos y África, Oriente Medio y Asia Central: 400 puestos.

Artículo anteriorReconoce Holcim el valor de los trabajadores de la construcción en el mercado mexicano
Artículo siguientePresenta AMLO programa de infraestructura para Cancún y Tulum; incluirá creación del Parque Nacional del Jaguar