spot_img
domingo, mayo 11, 2025
HomeSeccionesConstrucciónReconoce Holcim el valor de los trabajadores de la construcción en el...

Reconoce Holcim el valor de los trabajadores de la construcción en el mercado mexicano

La campaña más reciente de Holcim México, El Mero Maestro, busca reconocer la labor de los maestros de obra, albañiles y ayudantes de la construcción. Para celebrarlo, se elaboraron diversos materiales de comunicación en distintos formatos, en donde diferentes trabajadores de la construcción relatan en primera persona sus experiencias en el oficio de la albañilería, lo que significa para ellos y que los motiva a construir siempre la mejor de las obras.

A lo largo de los años, Holcim México ha buscado mantenerse cerca de todos sus clientes, y los albañiles son imprescindibles. Ellos son quienes trabajan directamente con la gama de soluciones para la construcción de la empresa.

Como parte de la campaña de lanzamiento, la empresa estará implementando una estrategia en medios masivos y digitales de todo el país, adicional a acciones en campo, las cuales ayudarán directamente a los maestros de obra y albañiles a saber más sobre los beneficios de los productos Holcim y a optimizar su uso.

Alejandra Quintero, CMO de Holcim México, externó que el objetivo de la campaña es “crear un vínculo emocional que promueva una fuerte recordación y construcción de valor de marca. Buscamos darle voz y visibilidad a nuestros mejores aliados, “Los Meros Maestros”.

En cualquier industria, el mejor impulsor de compra es la recomendación de boca en boca de un producto. En ese sentido es fundamental generar mensajes que manifiesten la empatía y cercanía de la marca con los usuarios. Con esta propuesta, la empresa especializada en soluciones sostenibles para la construcción busca abrir brecha en el branding corporativo.

Con esta nueva campaña, Holcim México fortalece su presencia a nivel nacional y busca convertirse en el socio preferido de los clientes con una relación a largo plazo, mejorando sus indicadores de atención y servicio para ocupar una posición más sólida en el mercado. Los sacos de la Familia Holcim, Apasco, Maestro y Blanco están disponibles en todo el país a través de distribuidores, casas de materiales y Disensa la red de franquiciatarios de Grupo Holcim.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Arranca construcción de nueva estación en NL

El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, dio inicio a la construcción de la Estación Aeropuerto para garantizar una movilidad eficiente y como...

Conagua invertirá 186 mmdp en proyectos hídricos hasta 2030

El director general de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), Efraín Morales López, anunció una inversión histórica de 186,547 millones de pesos para la...

Hutchison Ports TIMSA invierte 300 mdp en Puerto de Manzanillo

Como parte de su estrategia para mejorar la eficiencia operativa y reforzar la sostenibilidad, Hutchison Ports TIMSA anunció la llegada de dos grúas eléctricas...