Red Hat, Inc., experto global en soluciones open source, anunció una colaboración con Intel para potenciar la IA empresarial en Red Hat OpenShift AI. Esta alianza facilitará la entrega de soluciones integrales de Inteligencia Artificial en productos de IA de Intel, abarcando aceleradores como Intel® Gaudi® AI, procesadores Intel® Xeon®, Intel® Core™ Ultra y Core™, y GPU Intel® Arc™. Este enfoque busca un desarrollo y entrenamiento de modelos más uniforme en toda la infraestructura de nube híbrida.
Para equilibrar costos y adoptar nuevas soluciones, las empresas necesitan infraestructuras de IA flexibles y escalables. Red Hat e Intel promueven un enfoque de nube híbrida que permite interoperabilidad desde el centro de datos hasta el Edge, brindando mayor portabilidad de cargas de trabajo de IA.
Red Hat OpenShift AI ofrece una base uniforme para aplicaciones de IA en cualquier entorno, con soporte simplificado a los productos de IA de Intel. Intel aporta un conjunto de software open source escalable que se integra con Red Hat OpenShift AI, promoviendo implementaciones en cualquier plataforma preferida.
La colaboración entre Red Hat y AMD amplía la oferta para crear, implementar y gestionar cargas de trabajo de IA. Los AMD GPU Operators en Red Hat OpenShift AI proporcionan la potencia de procesamiento necesaria para las cargas de trabajo de IA en la nube híbrida.
El inminente soporte de integración de microservicios NVIDIA NIM en Red Hat OpenShift AI permitirá la inferencia optimizada de modelos de IA. Esta integración promueve la productividad empresarial mediante capacidades de IA gen.
Te podría interesar
Ahorro y eficiencia con Red Hat Enterprise Linux en Microsoft Azure