Refuerza Mensajeros Urbanos su presencia en México con la adquisición de Zubut

0
320

Mensajeros Urbanos, la Logtech que tiene como objetivo seguir transformando la logística con soluciones disruptivas que beneficien a las pequeñas, medianas y grandes empresas de México y LATAM anunció este la adquisición de la empresa de envíos de última milla en México, Zubut, la cual es conocida por prestar sus servicios en diferentes ciudades de México a grandes empresas lideres de ecommerce, retail y farmacias de México, entre otras.

Desde hace tiempo, ya existía un gran interés por la adquisición de esta empresa, y a inicios del 2022, los directivos de Mensajeros Urbanos tuvieron conversaciones al respecto para poder llevarlo a cabo este mismo año. Para finales de abril ya contaban con todos los sistemas de integración.

Por el momento la marca de Zubut permanecerá y poco a poco se irá migrando hacia la marca de Mensajeros Urbanos; Inclusive, los clientes de ambas empresas no verán ningún tipo de afectación, ya que se encargarán de integrar todos los sistemas para que la operación fluya de manera natural y efectiva. Lo que sí se podrá notar, será una mejora en los tiempos de entrega gracias a la unión de ambas redes logísticas.

Por otro lado, también se incorpora un excelente equipo de emprendedores mexicanos con una amplia experiencia y conocimiento en logística, lo cual es sumamente beneficioso, tanto para la empresa, como para sus clientes al obtener mejores resultados.

La empresa colombiana busca fortalecer su presencia en México en las ciudades donde ya operaban, y seguir con un plan ambicioso de expansión en el país. Gracias a esta adquisición, Mensajeros Urbanos podrá robustecer su red logística de vehículos, especialmente en ciudades importantes como Guadalajara y Monterrey, además de fortalecer sus servicios de Same/Next day deliveries, al igual que ofrecer sus servicios de Dedicados, una flota de vehículos que va desde motocicletas hasta camiones.

El principal objetivo de Mensajeros Urbanos es convertirse en el jugador número uno en México de logística de última milla, es por esto que siguen analizando otras opciones de empresas en el mercado que les permitan alcanzarlo.

“Desde que iniciamos operaciones en México, nuestro objetivo ha sido convertirnos en el jugador de logística de última milla número uno en el país y brindarle una solución 360° a nuestros clientes. Esta adquisición precisamente nos permite dar un paso más hacia este objetivo, incrementando nuestra cobertura en el país, ampliando nuestra oferta de servicios e incorporando un equipo extraordinario a Mensajeros Urbanos.” Menciona Santiago Pineda, CEO de Mensajeros Urbanos.

La empresa ofrece un abanico de posibilidades en términos de cadena de suministro a cualquier negocio que lo necesite, apalancado en la tecnología que ha desarrollado Mensajeros Urbanos para una mejor experiencia de sus clientes en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro, ahora con mejores tiempos de entrega.

Artículo anteriorIncentivan SICT y Huawei el desarrollo de soluciones tecnológicas con impacto social
Artículo siguienteLlega a México HEIMA, la primera tienda en línea para decorar de manera sostenible