Rolls-Royce North America (RRNA), fabricante de sistemas de energía utilizados en aplicaciones aeroespaciales, navales marinas, energéticas y todoterreno, fue reconocidao por la Human Rights Campaign Foundation con una puntuación perfecta en el Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2022, la principal encuesta de evaluación comparativa de la nación e informe sobre políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad en el lugar de trabajo LGBTQ +.
Esto marca el quinto año consecutivo que RRNA ha logrado una puntuación perfecta, junto con la distinción como Mejor Lugar para Trabajar por la Igualdad LGBTQ +.
“Estamos orgullosos de continuar colaborando con la Human Rights Campaign Foundation para defender la inclusión y la igualdad para la comunidad LGBTQ +”, dijo la Directora de Personas de RRNA, Summer Smith. “Rolls-Royce está firmemente comprometido con una cultura que valora y respeta a todas las personas; permitiendo a nuestros empleados llevar su ser completo y verdadero al trabajo todos los días”.
El CEI mide las políticas y prácticas de las empresas participantes relacionadas con la comunidad LGBTQ + en áreas como la protección de la fuerza laboral, los beneficios inclusivos, la cultura inclusiva y la responsabilidad social corporativa.
RRNA cuenta con más de 6 mil empleados y tiene una amplia variedad de beneficios que apoyan a la comunidad LGBTQ +, incluida la cobertura de salud para cónyuges / parejas del mismo sexo y beneficios de adopción, entre otros. La compañía también tiene un programa de mentoría y mentoría inversa para sus colegas y aliados LGBTQ +.
RRNA tiene un programa integral de grupos de recursos para empleados que apoya varias dimensiones diferentes de la diversidad y promueve la inclusión para todos los empleados. La compañía también tiene una presencia activa en la comunidad apoyando el Mes del Orgullo en los Estados Unidos y el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia, el Intersexismo y la Transfobia (IDAHOBIT).
“La cultura que tenemos en Rolls-Royce realmente importa”, dijo Kelsey Mitchell, presidenta del Grupo de Recursos para Empleados de Propel with Pride en RRNA. “Hemos establecido el estándar de que todos merecen sentirse seguros, apoyados y ser 100% ellos mismos en el trabajo, cualquier cosa menos es inaceptable. Estamos ansiosos por mantener ese impulso en 2022”.