spot_img
lunes, junio 24, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaSesame invierte $24.5 millones en RH logístico en México

Sesame invierte $24.5 millones en RH logístico en México

Sesame, empresa líder en soluciones innovadoras para la gestión de recursos humanos, ha anunciado una impresionante ronda de inversión por un total de 24.5 millones de dólares. Esta inversión está dirigida específicamente a acelerar la digitalización de las áreas de Recursos Humanos en empresas de tamaño medio, que van desde 50 hasta 2,000 empleados, dentro del sector logístico en México.

La financiación proviene de dos importantes fondos británicos, PSG y GP Bullhound, siendo este último el mayoritario. El objetivo principal de esta inyección de capital es duplicar la plantilla de colaboradores de Sesame para el año 2024, expandir su presencia en el mercado mexicano y continuar desarrollando soluciones avanzadas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para el sector de RH.

Sesame, que cuenta actualmente con alrededor de 400 clientes en México, incluyendo empresas destacadas como Puma, Toyota, Playstation y HSBC, tiene como objetivo aprovechar el potencial tecnológico y humano del país para seguir innovando en la gestión de talento y maximizar el impacto de esta nueva era en la administración de recursos humanos.

Albert Soriano, Fundador y CEO de Sesame, señaló que la nueva ronda de inversión permitirá a la empresa continuar desarrollando soluciones integrales que digitalicen y optimicen los procesos de recursos humanos, transformando la gestión operativa en estratégica y facilitando la creación de una cultura corporativa acorde con las demandas del mercado actual.

Con tecnología avanzada como la IA, Sesame ofrece soluciones all-in-one que permiten a los encargados de RH enfocarse en el talento humano, proporcionando herramientas para mejorar el desarrollo profesional, el bienestar de los empleados y crear experiencias de trabajo personalizadas.

Te podría interesar

Bio Pappel anuncia inversión por 10,000 mdp en México y Estados Unidos

Inversión para electrificación de Tren Maya asciende a 8,000 mdp: CFE

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán...

Puerto de Manzanillo registra su 2ª mayor operación histórica

El Puerto de Manzanillo alcanzó un hito significativo en mayo de este año al registrar la segunda mayor operación en su historia, movilizando un...

Arranca el Sistema Nacional de Infraestructura de Telecomunicaciones y Radiodifusión

El Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) lanzó oficialmente el Sistema Nacional de Información de Infraestructura (SNII), marcando un hito significativo para el sector de...