spot_img
martes, mayo 21, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónSnowflake y AWS profundizan su compromiso para impulsar la innovación centrada en...

Snowflake y AWS profundizan su compromiso para impulsar la innovación centrada en el cliente


There is no ads to display, Please add some

  • Las compañías amplían su asociación al impulsar la colaboración de ventas, la alineación de alineación de soluciones de la industria y las estrategias de lanzamiento de mercado
  • Más de 600 clientes conjuntos, incluidos Goldman Sachs y otras empresas de Fortune 500, utilizan Snowflake y AWS para innovar rápidamente.
  • Aproximadamente el 84% de los clientes de Snowflake ejecutan sus implementaciones en AWS.

Snowflake, la empresa de nube de datos y Amazon Web Services (AWS) anunciaron una expansión de varios años de su asociación que consiste en el aumento de gasto de en la nube de Amazon por parte de Snowflake y ambas compañías contribuyendo conjuntamente con millones de dólares para respaldar los esfuerzos de comercialización. La expansión de la colaboración adoptará un enfoque profundo y multifacético para impulsar el crecimiento e innovación centrada en el cliente en ventas y marketing, soluciones industriales, integraciones de productos y más.

“Durante los últimos tres años, Snowflake y AWS crearon rápidamente lo que creemos que puede ser una de las asociaciones de venta conjunta de tecnología más exitosas en computación en la nube”, dijo el presidente y CEO de Snowflake, Frank Slootman. “Continuamos fortaleciendo nuestra asociación con colaboraciones profundas en soluciones verticales de la industria e integraciones de productos en capacidades de aprendizaje automático, con un enfoque único en lo que es mejor para nuestros clientes”.

“Los datos están en el centro de cada aplicación, proceso y decisión comercial, y son la piedra angular de la transformación digital. Al trabajar junto con Snowflake, estamos desbloqueando un nuevo valor para miles de clientes en todo el mundo y ayudándolos a maximizar sus inversiones en datos”, dijo Adam Selipsky, CEO de Amazon Web Services, Inc. “La sólida relación entre AWS y Snowflake está empoderando a los líderes mundiales negocios para crecer y prosperar”.

Snowflake y AWS ampliarán sus iniciativas estratégicas para explorar nuevas fronteras e impulsar la innovación centrada en el cliente de diversas maneras, como:

  • Desarrollo de soluciones de la industria: Snowflake y los equipos de la industria de AWS han estado colaborando para crear soluciones conjuntas específicas de la industria para satisfacer las necesidades de sus clientes más importantes. AWS colaboró ​​estrechamente en cada nube de datos de la industria que Snowflake ha lanzado hasta la fecha, incluidas las nubes de datos de servicios financieros, medios y publicidad, salud y ciencias biológicas, comercio minorista y telecomunicaciones. Las empresas continuarán expandiendo estas ofertas de soluciones personalizadas a nuevas industrias para permitir que más organizaciones aceleren la innovación.
  • Profundización de las integraciones de productos: Snowflake y AWS continúan invirtiendo en integraciones profundas de productos en aprendizaje automático/inteligencia artificial, gobierno de datos, transmisión de datos, así como otras áreas, para crear la mejor experiencia para clientes conjuntos. Snowflake también aprovecha las inversiones en silicio personalizadas de AWS con cargas de trabajo que se ejecutan en instancias de Graviton y ofrecen mejoras de rendimiento de aproximadamente un 10 %, sin necesidad de cambios por parte de los clientes.
  • Aumento de la colaboración de ventas: Snowflake y AWS han invertido mucho en crear más colaboraciones de ventas e impulsar una sólida alineación de ventas de campo entre sí. Esto incluye nuevas inversiones que están ganando oportunidades estratégicas y migrando aplicaciones locales a gran escala a la nube de AWS. Ambas compañías están agregando recursos para impulsar aún más las ventas conjuntas en América, Europa, Asia Pacífico y Japón.
  • Expansión de las estrategias de marketing: AWS continúa trabajando junto con el equipo de Snowflake para generar conciencia y demanda de soluciones conjuntas de la industria e integraciones de productos. Además, Snowflake y AWS continúan invirtiendo para tener una presencia destacada en los eventos globales de cada uno, así como en los eventos de la industria, para que los clientes potenciales y mutuos tengan la oportunidad de conocer las soluciones conjuntas de la industria y las integraciones de productos.

Brindar la mejor experiencia posible al cliente es clave para la estrategia y el crecimiento de Snowflake y AWS, y ha llevado a las empresas a quintuplicar sus objetivos de ventas conjuntas desde el año calendario 2020. Al unir fuerzas para satisfacer las necesidades de datos de los clientes, Snowflake y AWS ahora están ayudando a más de 6000 clientes conjuntos, incluidas organizaciones Fortune 500 como Goldman Sachs.

“Nuestra estrategia de datos está directamente relacionada con nuestra plataforma Legend de código abierto y la nube financiera para datos de Goldman Sachs”, dijo Neema Raphael, directora de datos y directora de ingeniería de datos de Goldman Sachs. “Al aprovechar las ofertas de AWS para nuestra infraestructura en la nube y Snowflake para nuestra plataforma de datos integrada y gobierno incorporado, hemos creado una pila de tecnología confiable y segura que admite Legend que, a su vez, ayuda a nuestros clientes, socios comerciales e ingenieros a generar conocimientos comerciales transformadores, de manera rápida y sencilla”.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

EU cierra investigación preliminar sobre Model X de Tesla

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) de Estados Unidos ha concluido su revisión preliminar sobre el Model X de...

UAW fracasa en sindicalizar planta de Mercedes-Benz en Alabama

La organización sindical United Auto Workers (UAW) enfrenta un revés significativo al perder la votación para sindicalizar la planta de montaje de automóviles de...

Segundo mayor accionista de Banco Sabadell respalda la OPA de BBVA

David Martínez, el destacado empresario mexicano y segundo mayor accionista de Banco Sabadell, respalda la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por BBVA, también...