T-note, una empresa 100% mexicana especializada en ciberseguridad y tecnologías de la información, ha iniciado formalmente sus operaciones en Querétaro, consolidando la ciudad como un hub tecnológico de primer nivel en México. Con una misión de proteger la información empresarial global mediante soluciones de ciberseguridad avanzadas y personalizadas, T-note se posiciona como un referente mundial en el sector. La empresa cuenta con oficinas en Querétaro, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.
El director general de T-note, Abelardo Lara, destacó: “Hoy nace una nueva historia en la era de la transformación digital a nivel mundial. T-note surge para ayudar a la sociedad a contar con seguridad en sus vidas digitales, desarrollando soluciones de ciberseguridad y fabricando microchips desde México para el mundo. Estamos comprometidos con el crecimiento y fortalecimiento de la era digital, así como con la generación de nuevos empleos a nivel global”.
T-note ofrece una gama de servicios especializados en protección de datos, ciberseguridad, almacenamiento, y modelos de seguridad en la nube (Zero Trust), además de contar con una proyección de crecimiento significativa en el mercado de ciberseguridad, estimado en 2.51 mil millones de dólares para 2024 y 4.34 mil millones para 2029. La empresa también está dando pasos importantes en la fabricación de semiconductores con la colocación de la primera piedra de su nueva fábrica en Querétaro, lo que refuerza el compromiso de México con la innovación tecnológica.
Te puede interesar