Teledyne FLIR presenta el videoscopio de alto rendimiento VS80 con 7 opciones de sonda, incluida la termográfica

0
310

El videoscopio industrial resistente ayuda a los profesionales a detectar de forma rápida y segura problemas ocultos en lugares de difícil accesoGOLETA, California,- Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, ha lanzado hoy la serie de videoscopios de altas prestaciones FLIR VS80, una herramienta de inspección profesional apta para una amplia variedad de aplicaciones comerciales e industriales.

Para permitir la gama más amplia de inspecciones visuales, el FLIR VS80 está diseñado como el videoscopio más versátil y potente de su clase. El VS80 está equipado con una pantalla táctil de siete pulgadas de alta resolución (HD) de 1024×600 y está disponible para su compra en siete kits diferentes con la opción de comprar sondas ultradelgadas resistentes al agua (impermeables) que se pueden cambiar dentro y fuera en segundos. Las opciones de sonda incluyen una sonda articulada bidireccional de 4,5 mm de diámetro; una sonda articulada de cuatro vías; un tramo de cañería con sonda de cámara y un cable de 25 metros; sondas de cámara visible de alta definición HD simple y HD doble; una sonda de definición estándar; y una sonda de cámara térmica de propósito general.

«Los comerciantes y los técnicos necesitan inspeccionar objetos en espacios reducidos, sin necesidad de desmontarlos, lo que requiere mucho tiempo en algunas industrias, incluidas la fabricación, la construcción y el mantenimiento en automoción», ha dicho Rob Milner, director de desarrollo comercial de Teledyne FLIR. »El nuevo FLIR VS80 satisface todas estas necesidades al mismo tiempo que proporciona una  versatilidad de diagnóstico impresionante en los espectros de imágenes visibles e infrarrojas. Los profesionales están mejor equipados para detectar peligros ocultos y daños en lugares que son difíciles de acceder o inaccesibles. En total, el VS80 da al personal de inspección y reparación la capacidad de reducir los costes de mantenimiento y los costes de capital de reemplazo a la vez que mejora la productividad y la seguridad en el trabajo.»

Live Reference simplifica el diagnóstico y la confirmación de reparación

Teledyne FLIR ofrece una comparación única de imágenes de referencia en vivo en la pantalla para facilitar las comparaciones de imágenes históricas o estándar. Los inspectores simplemente agregan una imagen de referencia en paralelo con las imágenes del videoscopio en vivo. Luego pueden comparar rápidamente las imágenes para ver si un componente ha cambiado desde la inspección anterior o si necesita reparación o reemplazo. La información también se puede agregar a un informe posterior a la inspección con múltiples opciones para que los inspectores capturen información detallada, incluso a través de texto, voz, imágenes y videos grabados con visualización de marca de tiempo.

El dispositivo también es compatible con la aplicación FLIR Tools Mobile disponible para dispositivos iOS y Android. Desde un dispositivo móvil, vea imágenes guardadas y videos capturados desde el VS80, descargue archivos y compártalos fácilmente con clientes o colegas.

Videoscopio térmico asequible

La sonda de imágenes térmicas orientada hacia adelante para FLIR VS80 suministra capacidades de videoscopio térmico a una variedad más amplia de usuarios con un precio inferior a $ 1,000 USD, a la carta o como parte de un kit a partir de $ 2,599 USD. Ofrece una resolución térmica de 160×120 en el extremo de un cable de un metro para inspeccionar fácilmente áticos, sótanos, paredes «interiores, cajas de engranajes industriales y otros equipos mecánicos para identificar rápidamente daños, fugas y piezas sobrecalentadas que son invisibles a simple vista.

Artículo anteriorUna minera hiperconectada es más segura
Artículo siguienteEl BID y Red Hat colaboran para promover el desarrollo en América Latina y el Caribe