Terra Regia reduce el tiempo de desarrollo de proyectos en un 30%

0
197

Terra Regia reimagina el área metropolitana de Monterrey para gestionar la infraestructura necesaria y crear un sentido de movimiento entre las diferentes áreas. Al utilizar AEC Collection de Autodesk, la compañía ha logrado integrar la información que requieren todas las áreas en un mismo proyecto que vive en la nube, lo que ha permitido prevenir errores, reducir el tiempo de los proyectos, disminuir costos y transformar la forma de trabajo.

Terra Regia es una empresa mexicana especializada en el desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios en la zona metropolitana de Monterrey, cuya oferta de productos incluye macroproyectos, lotes urbanizados, parques industriales y viviendas particulares.

A diferencia de otros desarrolladores de la entidad, la compañía se distingue por su capacidad para gestionar todas las etapas de un proyecto, que comienza desde la adquisición del terreno y la realización de estudios de factibilidad, pasando por la lotificación y desarrollo de la infraestructura externa del predio, hasta la venta de viviendas y áreas comerciales.

Su principal objetivo es crear desarrollos que dejen una huella positiva. Para lograrlo, visualizan cómo debería de ser la ciudad en el futuro y ponen manos a la obra para construir la infraestructura que requerirá, asegurándose de que esta perdure con el paso del tiempo para garantizar su funcionalidad y la armonía con las personas y el medio ambiente.

Algunos de los proyectos más emblemáticos de la organización incluyen Dominio Cumbres, Valle Condesa y Global Park, sumando más de 2,200 hectáreas en conjunto.

Artículo anteriorOptimizan C3 AI y Google Cloud las cadenas de suministro con Inteligencia Artificial
Artículo siguienteBMW Group inaugura las nuevas instalaciones de CEVER Santa Fe para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad