ACCIONA renueva por siete años los servicios de handling en el aeropuerto de Düsseldorf

0
161

ACCIONA Airport Services se ha adjudicado una de las tres licencias de handling del aeropuerto de Dusseldorf (Alemania) que ha salido a concurso por un periodo de siete años. ACCIONA, presente en dicho aeropuerto desde el 2016, podrá continuar prestando servicios a sus clientes sin interrupción y con los mismos niveles de calidad y excelencia hasta 2030.

ACCIONA presta todos los servicios que las aerolíneas pueden necesitar en sus operaciones en tierra como son la atención a los pasajeros en facturación y embarque, servicios de rampa, operaciones y carga. Actualmente, ACCIONA cuenta con más de 40 clientes en el aeropuerto de Düsseldorf y se reafirma como una opción sostenible, fiable y competitiva para todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto.

La extensión de la licencia de ACCIONA en el aeropuerto de Düsseldorf, tercero más importante de la red alemana –tras Frankfurt y Múnich–, marca un hito para fortalecimiento y la ampliación de la presencia en el mercado de asistencia en tierra europeo.

Con casi 30 años de experiencia, ACCIONA es uno de los principales operadores independientes del sector, en el que ha apostado por un crecimiento basado en la calidad del servicio, la seguridad y la innovación en los procesos.

Actualmente, presta servicios a más de 100 clientes en 23 aeropuertos de Alemania, España, Chile y República Dominicana, donde anunció recientemente su entrada para la prestación del handling de pasajeros y operaciones para Arajet en el Aeropuerto Internacional de Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez (Santo Domingo).

Artículo anteriorEU principal destino de exportación de vehículos pesados
Artículo siguienteSe impulsa al sector industrial durante la Cumbre de Líderes de América del Norte