spot_img
viernes, mayo 24, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteACCIONA renueva por siete años los servicios de handling en el aeropuerto...

ACCIONA renueva por siete años los servicios de handling en el aeropuerto de Düsseldorf


There is no ads to display, Please add some

ACCIONA Airport Services se ha adjudicado una de las tres licencias de handling del aeropuerto de Dusseldorf (Alemania) que ha salido a concurso por un periodo de siete años. ACCIONA, presente en dicho aeropuerto desde el 2016, podrá continuar prestando servicios a sus clientes sin interrupción y con los mismos niveles de calidad y excelencia hasta 2030.

ACCIONA presta todos los servicios que las aerolíneas pueden necesitar en sus operaciones en tierra como son la atención a los pasajeros en facturación y embarque, servicios de rampa, operaciones y carga. Actualmente, ACCIONA cuenta con más de 40 clientes en el aeropuerto de Düsseldorf y se reafirma como una opción sostenible, fiable y competitiva para todas las aerolíneas que operan en el aeropuerto.

La extensión de la licencia de ACCIONA en el aeropuerto de Düsseldorf, tercero más importante de la red alemana –tras Frankfurt y Múnich–, marca un hito para fortalecimiento y la ampliación de la presencia en el mercado de asistencia en tierra europeo.

Con casi 30 años de experiencia, ACCIONA es uno de los principales operadores independientes del sector, en el que ha apostado por un crecimiento basado en la calidad del servicio, la seguridad y la innovación en los procesos.

Actualmente, presta servicios a más de 100 clientes en 23 aeropuertos de Alemania, España, Chile y República Dominicana, donde anunció recientemente su entrada para la prestación del handling de pasajeros y operaciones para Arajet en el Aeropuerto Internacional de Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez (Santo Domingo).

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Walmart invertirá 700 mdd en Guatemala

La directora general para la región, Cristina Ronski, reveló que Walmart tiene planes ambiciosos para Guatemala: 700 millones de dólares serán invertidos en los...

Bendix inaugura planta de fabricación avanzada en Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) marca un hito importante con la apertura de su nueva planta de producción en Acuña, México. La instalación...

Amazon invertirá 17,000 mdd en España

Amazon anuncia una inversión de 17,000 millones de dólares en España para expandir sus centros de datos en la región de Aragón, lo que...