AMIA mantiene liderazgo de la industria automotriz en beneficio del desarrollo de México

0
170

La Asociación Mexicana de la Industria Automotriz, A.C. (AMIA) reafirma su compromiso de mantener el liderazgo y el papel que la ha posicionado como protagonista y voz del sector en nuestro país, con la finalidad de impulsar el fortalecimiento de la industria con un sentido de responsabilidad social con la comunidad y el medio ambiente para contribuir al desarrollo integral de México.

Asimismo, la AMIA agradece el profesionalismo y papel fundamental que desempeñó el Dr. Eduardo Solís a lo largo de 12 años como Presidente Ejecutivo de la asociación; su gestión apoyó sin duda al desarrollo de la industria automotriz.

“Con ese mismo objetivo, mantendremos una representación proactiva de los intereses comunes de los afiliados, continuaremos con la difusión de información sectorial en un marco de estricta vigilancia de la regulación aplicable y seguiremos impulsando la creación de políticas públicas integrales que beneficien a los diversos actores que conforman la industria, buscando siempre el bienestar de la sociedad mexicana.

“Nuestra asociación seguirá fomentando un diálogo abierto y transparente con las autoridades, con el fin de impulsar el desarrollo económico, el empleo, la educación y el bienestar social de las familias mexicanas que dependen directa e indirectamente de nuestro sector”, manifestó.

El consejo de la AMIA anunciará en una fecha cercana a quien fungirá como Presidente Ejecutivo de la asociación.