spot_img
miércoles, abril 24, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteANPACT reporta cifra récord en producción de vehículos del autotransporte

ANPACT reporta cifra récord en producción de vehículos del autotransporte

La Asociación Nacional de Productores, Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT), dio a conocer que, durante el mes de enero de 2019, la producción de vehículos de autotransporte registró 16,336 unidades, lo que representa un aumento de 66.05%, respecto al mismo mes del año pasado.

Asimismo, en el mes de enero de 2019, se exportaron un total de 13,940 unidades, lo que significó un incremento del 70.44%, en relación con el mes de enero de 2018.

Al respecto, Miguel Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, comentó que “los resultados positivos del mes de enero confirman la capacidad productora y exportadora de nuestra industria. Con estos números, resulta evidente la compenetración de los mercados norteamericanos, puesto que el mercado estadounidense y canadiense representan más del 95% de nuestras exportaciones; nos fortalecemos unos a otros.

Es por ello por lo que es indispensable seguir trabajando en pro de la certeza jurídica y comercial para seguir integrando las cadenas de suministro de los países que integran la región del T-MEC.”

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Aveva revoluciona la industria con su nueva plataforma CONNECT

Aveva ha lanzado CONNECT, una innovadora plataforma de inteligencia industrial diseñada para desbloquear niveles sin precedentes de innovación, crecimiento y sostenibilidad en las empresas....

Emerson presenta nueva solución para sistemas de combustión

Emerson ha presentado la nueva válvula de seguridad y actuador motorizado ASCO™ Serie 148/149, diseñada para aplicaciones industriales de recirculación y cierre de seguridad...

OpenAI aterriza en Tokio con su primera oficina en Asia

La empresa estadounidense OpenAI, ha dado un paso significativo hacia su expansión global al inaugurar su primera oficina en Asia, específicamente en Tokio, Japón.