spot_img
sábado, noviembre 23, 2024
HomeSeccionesComunicación y TransporteAtlas Luxco ofrece 4,100 mdd por Tigo

Atlas Luxco ofrece 4,100 mdd por Tigo

Atlas Luxco, subsidiaria de Atlas Investissement, lanzó una oferta de 4,100 millones de dólares para adquirir Millicom International Cellular, operador clave en América Latina bajo la marca Tigo. Esta propuesta marca el tercer intento en menos de un año por parte de compañías interesadas, incluyendo Apollo Global Management y Claure Group en 2023, aunque fueron rechazadas por Millicom.

Tigo, conocida por sus 40 millones de clientes móviles y 14 millones de hogares con servicios fijos en diez países latinoamericanos, es una figura prominente en el sector de telecomunicaciones con ingresos anuales cercanos a los 5,000 millones de dólares. Con sede en Medellín, Colombia, Millicom se cotiza en Nasdaq y opera principalmente en Centro y Sudamérica, destacándose por su enfoque en servicios convergentes de video, voz y datos, así como por su reciente expansión hacia servicios 5G en Guatemala.

Atlas Luxco ha propuesto 24 dólares por acción de Tigo, representando una oferta competitiva que expira el 16 de agosto. Con el 29% de las acciones ya en su poder, Atlas Luxco busca fortalecer la posición de Millicom y expandir sus redes y capacidades de distribución para impulsar el crecimiento de su base de clientes.

Te puede interesar

Adoptar la transformación digital no es opcional

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

LG anuncia reestructuración interna y crea 4 nuevas compañías para impulsar su estrategia “Future Vision 2030”

LG Electronics anunció cambios organizacionales clave para acelerar su estrategia a largo plazo, "Future Vision 2030". Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar la sinergia...

Walmart registra más de 72 millones de transacciones y 170 millones de visitas en El Fin Irresistible 2024

Walmart de México y Centroamérica alcanzó un récord histórico durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024, superando los 72 millones de transacciones...

Nissan América Latina reporta un crecimiento del 6% en ventas en su primer año como unidad de negocios

Nissan América Latina celebra su primer año como unidad de negocios, tras la integración de las operaciones de Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit...