La empresa estadounidense Automann continúa con el desarrollo de su nueva planta en San Luis Potosí, una inversión cercana a los 100 millones de dólares que generará más de 1,000 empleos. Esta planta, parte de la estrategia de expansión de la compañía, se centra en la oferta de repuestos para remolques y camiones, fortaleciendo el clúster automotriz local.
Durante una reciente visita de supervisión al sitio, directivos de Automann, junto con Salvador Gonzales Martínez, titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, destacaron el impacto positivo de la inversión en la economía regional. La planta no solo potenciará la oferta de Automann con más de 40,000 autopartes y accesorios, sino que también integrará marcas reconocidas como Continental, SKF, OTC, Gabriel y Phillips.
Fundada en 1994, Automann ha demostrado un crecimiento sostenido con su presencia en el mercado norteamericano y una sólida red de distribución en Canadá y Estados Unidos. Este nuevo centro en San Luis Potosí reafirma su compromiso con la calidad y contribuye al desarrollo económico de la región, posicionando a San Luis Potosí como un punto estratégico en el sector automotriz global.
Te puede interesar
Alliance Air y Daikin Applied inician construcción de planta de fabricación en Tijuana
Clausuran construcción del Tren Ligero en Campeche por falta de permisos