spot_img
jueves, mayo 23, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaAveva revoluciona la industria con su nueva plataforma CONNECT

Aveva revoluciona la industria con su nueva plataforma CONNECT


There is no ads to display, Please add some

Aveva ha lanzado CONNECT, una innovadora plataforma de inteligencia industrial diseñada para desbloquear niveles sin precedentes de innovación, crecimiento y sostenibilidad en las empresas. Este lanzamiento marca un hito significativo en la transformación digital industrial, ofreciendo una solución en la nube que elimina los silos geográficos y promueve la agilidad digital a través de ecosistemas de aplicaciones y socios.

Conectando datos en tiempo real y unificando conocimientos en todo el ecosistema industrial, CONNECT empodera a los líderes industriales con una comprensión más profunda de sus negocios y un gemelo digital inteligente que impulsa el rendimiento, optimiza la eficiencia y maximiza la sostenibilidad. Construida sobre la confiable tecnología de Aveva, esta plataforma reúne aplicaciones de diversos proveedores, como Schneider Electric, RIB, ETAP y otros socios, para ofrecer una experiencia completa y sin fisuras.

Durante la presentación en Hannover Messe, Caspar Herzberg, CEO de Aveva, afirmó que CONNECT es la plataforma líder mundial que proporciona a los equipos industriales una comprensión integral de la cadena de valor, impulsando la innovación en tiempo real en todos los niveles. Herzberg resaltó que CONNECT está acelerando la próxima ola de transformación digital industrial, ofreciendo mayor eficiencia, productividad y sostenibilidad para las empresas y sus socios.

Además, CONNECT permite a las empresas industriales aprovechar al máximo su inversión en tecnología en la nube al combinar activos remotos, aplicaciones de Aveva y fuentes de datos de terceros en una única plataforma segura. Este enfoque único crea un ecosistema industrial calibrado para la innovación y el crecimiento.

Durante la presentación, Matt Kerner, CVP de Microsoft Cloud, señaló que CONNECT cierra la brecha entre la tecnología operativa y la tecnología de la información. Destacó que esta solución capacita a los clientes para optimizar procesos, mejorar la calidad e impulsar la eficiencia.

CONNECT, la plataforma líder, ha demostrado su impacto positivo en la industria, como lo evidencia el caso de ZGlobal en California, que ha logrado transparencia y ahorros notables. Con decenas de miles de usuarios activos, CONNECT está estableciendo nuevos estándares y abriendo paradigmas en la industria. El ecosistema CONNECT sigue creciendo con emocionantes asociaciones, lideradas por Aveva y Microsoft, marcando el inicio de una nueva era de innovación y eficiencia industrial.

Te podría interesar

AVEVA y Databricks consolidan colaboración estratégica para acelerar IA industrial

AVEVA comparte su visión hacia un ecosistema industrial conectado

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Walmart invertirá 700 mdd en Guatemala

La directora general para la región, Cristina Ronski, reveló que Walmart tiene planes ambiciosos para Guatemala: 700 millones de dólares serán invertidos en los...

Abordan AMIA, AMDA, ANPACT e INA retos del sector automotriz

Con el objetivo de captar la mayor inversión extranjera y avanzar hacia una movilidad sustentable en México, AMIA, AMDA, ANPACT e INA han presentado...

Bendix inaugura planta de fabricación avanzada en Acuña

Bendix Commercial Vehicle Systems LLC (Bendix) marca un hito importante con la apertura de su nueva planta de producción en Acuña, México. La instalación...