spot_img
lunes, julio 15, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaAVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA se presentará en el GET24 en Milán

AVEVA, reconocida mundialmente por su liderazgo en software industrial, se prepara para participar en el Congreso Global de Transición Energética 2024 (GET24) en Milán del 1 al 3 de julio. Este evento de tres días reunirá a más de 300 líderes ministeriales y ejecutivos del sector energético, con la expectativa de 20,000 asistentes, para explorar soluciones hacia una economía global baja en carbono.

Roy Calder y Helen Lamprell Encabezan la Delegación de AVEVA

Helen Lamprell, Directora Legal y de Transformación de AVEVA, y Roy Calder, Director de la Industria de Nuevas Energías, dirigirán la participación de AVEVA con intervenciones destacadas durante el evento:

  • Ponencia Magistral de Roy Calder: En su discurso, Calder enfatizará cómo los gemelos digitales pueden acelerar la transición hacia economías sostenibles, optimizando ciclos de vida de activos y mejorando la eficiencia.
  • Panel con Helen Lamprell: Lamprell moderará un panel sobre el poder de los datos para optimizar el rendimiento corporativo y la sostenibilidad, con la participación de destacados expertos del sector.

Digitalización y Sostenibilidad: Impulsando el Cambio Global

La digitalización está demostrando ser fundamental para reducir impactos ambientales y fomentar la colaboración en mercados dinámicos. AVEVA, comprometida con la sostenibilidad, colabora activamente con diversas industrias para promover prácticas más eficientes y sostenibles.

Perspectivas Futuras y Compromiso Sostenible

Helen Lamprell, anticipando el evento, expresó: “La digitalización está abriendo nuevas vías hacia la eficiencia operativa y la colaboración global. En GET24, esperamos compartir y aprender de historias inspiradoras que impulsen un progreso medible hacia la sostenibilidad”.

AVEVA continúa su trabajo con líderes globales para definir el futuro de las industrias sostenibles. Para más detalles sobre su visión y misión de sostenibilidad, visite AVEVA Sustainability.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Impulsan emprendimientos para combatir la crisis hídrica BBVA México, UNAM y Tec de Monterrey

Con el fin de abordar el estrés hídrico en México, BBVA México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey...

Emerson lanza actualización del software DeltaV™

Emerson anunció una actualización significativa de su sistema de control distribuido (DCS), el Feature Pack 2 de la versión 15 de DeltaV™, diseñado para...

87% de siderúrgicas en México cumplen con certificado del T-MEC: Grupo DeAcero

El 87% de las empresas siderúrgicas en México ha cumplido con el requisito del certificado de origen regional del T-MEC (Tratado entre México, Estados...