spot_img
lunes, julio 15, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónAVEVA anuncia el nuevo InTouch Unlimited HMI/SCADA

AVEVA anuncia el nuevo InTouch Unlimited HMI/SCADA

AVEVA, empresa en software industrial, anunció una importante actualización de su software InTouch Unlimited HMI/SCADA. Este desarrollo presenta capacidades y modelos comerciales mejorados que incluyen recuentos de etiquetas, clientes y escalabilidad ilimitados, así como acceso a análisis de IA/ML y servicios CONNECT. Estas innovaciones están diseñadas para optimizar los flujos de trabajo de los desarrolladores y proporcionar un valor sin precedentes.

El nuevo AVEVA InTouch Unlimited es un paquete de licencias completo, disponible tanto en modelos perpetuos como de suscripción. Equipado con herramientas de desarrollo modernizadas y plantillas prediseñadas, el software permite acelerar la productividad del diseño y simplificar los flujos de trabajo de desarrollo. Además, soporta protocolos estándar de la industria como OPC-UA y MQTT, facilitando la integración y escalabilidad de las aplicaciones HMI/SCADA desde el borde hasta la nube.

Los integradores de sistemas (SI) y los usuarios finales pueden desarrollar, implementar y escalar fácilmente aplicaciones HMI/SCADA con InTouch Unlimited. Como parte de la cartera más amplia de AVEVA Operations Control, este software aprovecha la arquitectura de nube híbrida para integrar funciones de IA en las aplicaciones tradicionales, mejorando la calidad predictiva, el rendimiento y la eficiencia energética. La combinación con la plataforma CONNECT permite consolidar datos operativos de múltiples plantas y líneas de producción, proporcionando una vista centralizada y facilitando la expansión del sistema con el crecimiento empresarial.

Doug Warren, Vicepresidente Senior de Negocios de Monitoreo y Control de AVEVA, destacó el compromiso de la empresa con la innovación y el valor para los usuarios. “AVEVA InTouch Unlimited proporciona un valor sin precedentes para nuestros socios de integración de sistemas”, afirmó Warren. “Esta nueva oferta, junto con nuestro enfoque en la habilitación técnica a través del foro de Heroes HQ y contenido de capacitación basado en videos, hace que elegir los productos AVEVA HMI/SCADA sea más fácil que nunca”.

InTouch ha sido un pionero en la tecnología HMI/SCADA durante más de tres décadas. Con esta actualización, AVEVA refuerza su compromiso de ofrecer productos que faciliten la evaluación de su cartera de software, el desarrollo de soluciones personalizadas y la expansión para satisfacer las crecientes necesidades empresariales.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Impulsan emprendimientos para combatir la crisis hídrica BBVA México, UNAM y Tec de Monterrey

Con el fin de abordar el estrés hídrico en México, BBVA México, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Tecnológico de Monterrey...

Emerson lanza actualización del software DeltaV™

Emerson anunció una actualización significativa de su sistema de control distribuido (DCS), el Feature Pack 2 de la versión 15 de DeltaV™, diseñado para...

87% de siderúrgicas en México cumplen con certificado del T-MEC: Grupo DeAcero

El 87% de las empresas siderúrgicas en México ha cumplido con el requisito del certificado de origen regional del T-MEC (Tratado entre México, Estados...