BICSI reúne a lo mejor de la industria tecnológica

0
494

Con el lema “TIC Inteligente como la infraestructura digital está cambiando el mundo” arrancó el congreso BICSI al que asisten las empresas especializadas en el desarrollo de TIC, lideres en infraestructura.

En charla con medios de comunicación Todd Taylor, presidente electo, Paul Wintraub, vicepresidente, Beatríz Bezos , y Nidia Tenorio de BICSI CALA, coincidieron que el congreso es una oportunidad para el intercambio de ideas y trabajo conjunto entre las empresas del sector.

Nidia Tenorio, explicó que se trabaja de manera conjunta con los socios de BICSI para impulsar a las industria en el manejo de las nuevas tecnologías. Y adelantó que debido a la consolidación del proyecto, han decido realizar el congreso cada dos años y promoverán actividades locales como: webinars en español, BICSI Day. Y adelantó que traerán todos los eventos de BICSI Estados Unidos a la Ciudad de México.

En tanto, Todd Taylor explicó que los cambios rápidos en la tecnología están impulsando el requisito de una infraestructura robusta para respaldarlos.

Beatriz Bezos, informó que todas las operaciones para América Latina son manejadas desde sus oficinas en Tampa, Florida y que incluyen membresias, clases y otros productos y servicios.

Algunas de las conferencias relevantes son: innovando a través de la Hiperescabilidad y la Inteligencia Artificial; Blockchain: rompiendo los esquemas en tecnología; Industria 4.0validación de redes de acceso para el IIoT.

BICSI significa Building Industry Consulting Service Internacional y opera desde 1977. El congreso BICSI CALA 2019, culminan este 23 de mayo.

Artículo anteriorSector privado asegura que Tren Maya atrae a inversionistas internacionales
Artículo siguienteIndustria automotriz ve como reto nueva regla de origen del T-MEC