Continental México recibió al presidente de Alemania

0
560

El presidente de la República Federal Alemana, Frank-Walter Steinmeier, acompañado de su esposa Elke Büdenbender, Wolfgang Dold quien es el embajador de Alemania en México y una comitiva del gobierno alemán, visitaron la localidad de Continental Periférico en Guadalajara este martes 27 de septiembre.

Durante esta visita pudieron hacer un recorrido tanto en el Centro de Investigación y Desarrollo, así como en la planta de manufactura; donde pudieron descubrir cómo el talento mexicano está moldeando el futuro de la movilidad.

La localidad de Periférico Guadalajara cuenta con más de 20 años de historia y en este momento emplea a más de 2500 personas. En estas instalaciones se desarrollan, prueban y manufacturan: tableros de instrumentos; pantallas digitales, head up displays; entre otros productos de alta tecnología para la industria automotriz de la región.

“Para Continental México fue un verdadero privilegio que el Presidente Steinmeier haya elegido una de nuestras localidades dentro de su visita oficial a México, fue una gran oportunidad para mostrar que México es pieza clave de la estrategia de Continental a nivel mundial. Después de Alemania, somos el país con más empleados en el mundo. Lo más importante es que no solo somos un país enfocado a manufactura, sino que también somos parte importante del desarrollo de muchas de las tecnologías en temas de conducción autónoma, radares, conectividad, interfaz humano-vehículo, entre muchas otras, que moldean el futuro de la movilidad”, comentó Marco Galluzzi, director de Continental en México.

Artículo anteriorAsegurando la disponibilidad del producto, pero…. ¿cómo?
Artículo siguienteSituación y perspectiva de la industria de autopartes al primer semestre de 2022