Edenred presenta nuevas soluciones para el futuro laboral

0
175
Factory Engineer Operating Hydraulic Tube Bender

Edenred, el compañero diario de las personas en el trabajo y la plataforma líder en servicios y pagos, presentó el libro Diseñadores de Futuro – Redibujando el Mundo del Trabajo obra de Julieta Manzano, socio y director de Desarrollo de Nuevos Negocios de Mercer firma consultora internacional; en el marco del Museo Soumaya de la Ciudad de México. 

A través de trece capítulos enriquecidos con datos, análisis, contrastes, entrevistas y comentarios, se abordan temas que están causando disrupción en el mundo del trabajo, tomando como punto de arranque el parteaguas de la pandemia de COVID-19 y efectuando un viaje que lleva a cuestionarnos sobre el empleo y la gestión del talento, tal como los conocimos.

Julieta Manzano entrevistó a 23 personalidades de los ámbitos privado, académico y gubernamental. A partir de dichos encuentros, se realizó el contenido del libro, inspirado en un rasgo que caracteriza a todos los expertos, funcionarios y líderes convocados. Ellas y ellos son “Diseñadores del Futuro”.

Este es un esfuerzo de Edenred en conjunto con Julieta Manzano, Socio de Mercer, para compartir en un libro, una serie de claves, que permita a los líderes de las organizaciones, sensibilizarse y luego actuar, diseñando o redibujando la experiencia laboral de las personas, cuidando y fortaleciendo la marca empleadora y su propuesta de valor.

Francisco Brunet, director de la unidad de Beneficios de Edenred México / Pablo Habichayn, director de Recursos Humanos en Edenred México; y la autora Julieta Manzano, compartieron la primicia de un libro que contiene un viaje por temas empresariales, el cómo causar impacto en el futuro del empleo, los negocios, las personas, el talento, la economía y en el uso de las nuevas tecnologías.

Sobre este último punto, Edenred participó con la autora en un capítulo completo, explicando la evolución de soluciones como los vales de despensa y el futuro de las prestaciones por medio de nuevas tecnologías. Para lograr esta colaboración y entender la evolución de los incentivos de manera más completa, Julieta realizó entrevistas a Francisco Brunet y a Pablo Habichayn.

Artículo anteriorCorregidora refuerza su compromiso con empresarios de la región y da la bienvenida a El Gran Bajío
Artículo siguienteEmerson presenta el Posicionador de válvula inteligente diseñado para funcionar en diversas condiciones ambientales