El primer transmisor de alimentación por Ethernet de Emerson es compatible con las actualizaciones y modificaciones de los clientes

0
251

Emerson presentó su primer dispositivo de medición de caudal Coriolis (PoE) alimentado por Ethernet para industrias de alimentos y bebidas, de ciencias de la vida y químicas. El transmisor Coriolis 1600 de Micro Motion está diseñado como una solución escalable para las plantas que quieran hacer una transición gradual a la recopilación de datos de caudal, el monitoreo y la configuración remotos.

Con el Ethernet tradicional, la alimentación por Ethernet opcional y una salida configurable con licencia adicional, el modelo 1600 ofrece una solución poderosa para los clientes que buscan un dispositivo de medición de caudal que crecerá con su proceso y se integra fácilmente en un sistema de control.

La alimentación por Ethernet puede transmitir energía y datos por medio de un solo cable Ethernet. Esto significa que no será necesario instalar cableado nuevo, lo que ahorra a los clientes hasta un 50 % en costos de instalación y mantenimiento. El transmisor Micro Motion 1600 puede usar solo alimentación por Ethernet o tener una entrada de energía de corriente continua (CC) por separado, según la disponibilidad del cableado. El modelo 1600, el transmisor Coriolis con alimentación por Ethernet más pequeño del mercado, está disponible en aluminio o acero inoxidable hipoalergénico. Su tamaño compacto y su diseño liviano representan un beneficio agregado que ahorra espacio a los diseñadores de patines.

El transmisor está equipado con una interfaz local del operador (LOI) multilingüe de cuatro líneas, un conjunto de soluciones de software avanzadas que incluyen el Smart Meter Verification, el historiador de datos, la medición de concentración y la medición de fase avanzada, así como un canal adicional con licencia que se puede configurar para salida analógica, de frecuencia o discreta y un puerto de servicio USB-C. Los datos confiables y de alta calidad que recopila permiten una mayor eficiencia del proceso, lo que minimiza el desperdicio de productos y procesos, reduce las emisiones al brindar visibilidad a los eventos de gas arrastrado y da como resultado un consumo de energía más eficiente.

“El transmisor Micro Motion 1600 ofrece a los clientes un dispositivo adecuado en formato y en capacidades para las demandas de las industrias de alimentos y bebidas y ciencias de la vida en su esfuerzo por lograr operaciones más eficientes, confiables y sostenibles”, dijo Melissa Steigler, directora de la industria de alimentos y bebidas en Emerson.

Artículo anteriorFruehauf celebra 10 años de la Plataforma bajo perfil (High Cube) para el mercado mexicano
Artículo siguienteCompañías tecnológicas colaboran con agricultores mexicanos para ahorrar agua y devolverla al medio ambiente