Amazon Web Services (AWS) anunció que fue seleccionada por United Airlines para ser su su proveedor de nube y apoyar en la innovación digital de la aerolínea, proporcionando aprendizaje automático, Internet de las cosas (IoT), análisis, bases de datos, computación, almacenamiento y capacidades de seguridad para avanzar en los esfuerzos de la industria de United para transformar el viaje de los clientes a través de la tecnología digital.
“La cartera superior de productos y servicios de AWS, y su enfoque en la innovación continua para sus clientes, es un complemento del enfoque tecnológico de United”, dijo Linda Jojo, Vicepresidente Ejecutivo, Tecnología y Director de Digital a United Airlines. “United tiene un historial establecido de desarrollo de nuevas formas de utilizar la tecnología para mejorar la experiencia del cliente. Nombrar a AWS como nuestro proveedor de nube preferido nos ayuda a acelerar aún más la forma en que innovamos y brindamos servicios aún más personalizados y escalables para nuestros clientes y empleados”.
La aerolínea está utilizando una amplia gama de capacidades de AWS, ya que aprovecha la tecnología para transformar la forma en que sus clientes interactúan con la aerolínea. Al trabajar con AWS, United ya ha introducido una serie de mejoras pioneras en la industria para los viajeros, a un ritmo increíble, incluidas nuevas funciones en la aplicación de United y los canales digitales para ayudar a los clientes a comprender y navegar fácilmente las restricciones de viaje de COVID-19.
A través del Travel-Ready Center de United , los viajeros ahora pueden acceder fácilmente a los requisitos de pruebas o vacunas necesarios para su destino específico, cargar registros de pruebas y vacunas, programar una prueba COVID-19 y completar los formularios requeridos específicos del país en la aplicación de United y en United.com . Usando tecnología de aprendizaje automático de AWS yAmazonas Servicio de Elastic Kubernetes (AmazonasEKS), un servicio de contenedores administrado para ejecutar y escalar aplicaciones de Kubernetes, los clientes de United pueden hacer que los documentos de viaje críticos se revisen casi en tiempo real antes de que lleguen al aeropuerto, lo que facilita el viaje. United fue la primera aerolínea en ofrecer a sus clientes estos servicios como parte de una experiencia integrada en su aplicación y sitio web.
United también está aplicando la tecnología AWS, que incluye análisis, IoT y aprendizaje automático, para optimizar las operaciones del aeropuerto y ayudar a los empleados del aeropuerto a impulsar operaciones ágiles y escalables. Un aspecto fundamental de este esfuerzo es el programa de aprendizaje automático y análisis de toda la empresa de United, que utiliza AWS para innovar nuevos servicios, impulsar la eficiencia y responder más rápido a posibles retrasos, lo que permite a United escalar para satisfacer la demanda. Por ejemplo, United usaAmazonas SageMaker (el servicio de AWS que ayuda a los científicos de datos a construir, entrenar e implementar rápidamente modelos de aprendizaje automático) para predecir operaciones irregulares y descubrir información para optimizar el servicio al cliente, el enrutamiento de equipaje y la programación de vuelos.
“United Airlines opera una de las redes de aerolíneas más grandes del mundo con más de 4.900 vuelos diarios que transportan personas y mercancías en seis continentes, y utiliza la tecnología para reinventar la experiencia del cliente. AWS proporciona confiabilidad comprobada, amplitud y profundidad de servicios y experiencia en la industria de viajes paraaerolíneas Unidas ya que ofrece experiencias excepcionales en todo su negocio ”, dijo Matt Garman, Vicepresidente sénior de ventas y marketing de Amazon Web Services, Inc. “Juntos, estamos trabajando para apoyar la visión de United de hacer que los viajes aéreos sean más fluidos a través de soluciones digitales para ayudar a mejorar la forma en que las personas viajan por el mundo”.