spot_img
viernes, junio 21, 2024
HomeSeccionesMetales y MineríaEmerson abre nueva sede mundial para tecnologías de soldadura y ensamblaje en...

Emerson abre nueva sede mundial para tecnologías de soldadura y ensamblaje en Brookfield, Connecticut

Emerson (NYSE: EMR) anunció hoy la apertura de su nueva sede global de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Branson en Brookfield, Connecticut. Esta apertura completa la inversión de $49 millones de dólares anunciada en abril de 2019, y respalda los productos para unión de plásticos, soldadura ultrasónica de metales y tecnologías de limpieza ultrasónica para las industrias médica, textil, automotriz, de alimentos y bebidas, empaques y electrónica.

“Estamos orgullosos de apoyar a la comunidad de Brookfield y la fabricación estadounidense con esta inversión estratégica”, dijo Vernon Murray, presidente de tecnologías de soldadura y ensamblaje de Emerson. “Esta nueva instalación nos ayudará a continuar impulsando la innovación y brindando las soluciones que nuestros clientes necesitan y esperan. Nuestra nueva sede de Brookfield también ofrece un entorno de trabajo más colaborativo para que los ingenieros y los líderes de fabricación sirvan a nuestros clientes”.

Las innovadoras capacidades tecnológicas disponibles con esta nueva instalación de 146,000 pies cuadrados ofrecerán niveles sin precedentes de soporte al cliente, incluyendo:

  • Laboratorio de ingeniería de 16,000 pies cuadrados para investigación y desarrollo, desarrollo de aplicaciones para clientes y pruebas de materiales.
  • Equipo avanzado de fabricación aditiva para creación de prototipos y herramientas de producción de respuesta rápida.
  • 48,000 pies cuadrados de espacio de fabricación para centros de mecanizado de fresado de control numérico por computadora (CNC), ensamblaje de equipos y escorrentías de aplicaciones del cliente.
  • Espacios de trabajo colaborativos para facilitar la información para desarrollar soluciones al cliente de manera más eficiente.
  • Espacios de trabajo de capacitación dedicados para seminarios, clases de capacitación, servicios de soporte técnico y otras necesidades del cliente.
  • Métodos de construcción energéticamente eficientes que incluyen iluminación LED de ahorro de energía, controles automatizados para la captación de luz natural y recuperación de calor de las operaciones de fabricación para ayudar a calentar la instalación.
  • Metodología de diseño del centro de usuarios para promover la salud y el bienestar de los empleados.

 

Emerson planea organizar seminarios y eventos para presentar a los clientes las capacidades avanzadas de la nueva instalación, tan pronto como lo permitan los protocolos de seguridad COVID-19. Emerson compró la parcela de 13 acres para las nuevas instalaciones en el Parque Industrial Berkshire de Brookfield, a menos de dos millas de la antigua sede de Branson en Danbury.

 

Para obtener más información sobre las soluciones de soldadura, ensamblaje y limpieza de Emerson, visite:

https://www.emerson.com/en-us/automation/welding-assembly-cleaning.

 

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Oracle invertirá de 1,000 mdd en España

Oracle, reveló sus planes de invertir 1,000 millones de dólares en los próximos 10 años en España. Esta inversión tiene como objetivo principal establecer...

Google abre 100 vacantes en ingeniería en México

Google anuncia la apertura de 100 nuevas vacantes en México para fortalecer su equipo de ingeniería, buscando atraer talento local y potenciar la innovación...

Claudia Sheinbaum revela su gabinete de gobierno

Claudia Sheinbaum Pardo Pardo, quien está próxima a asumir la presidencia de México, ha dado a conocer los nombres de los primeros seis integrantes...