Frison lidera las ventas de JAC México en julio

0
115

JAC México continúa reportando un sólido crecimiento en 2022, ya que, durante el mes de julio, la marca ensamblada y comercializada por Giant Motors Latinoamérica, incrementó 116.3% sus ventas en comparación con el mismo mes del año pasado, convirtiéndose en una de las 3 marcas con mayor crecimiento porcentual en el país durante el mes. La familia de pickups “Frison”, conformadas por los modelos a combustión T6, T8 y T8 Diesel 4×4, han sido las predilectas por el mercado mexicano.

Además, en el acumulado del año, el incremento en ventas de 132.2% comparado con el año anterior, ha sido el reflejo de la estrategia comercial de la marca por su amplia oferta en las tres gamas que ofrece en México: pasajeros, comerciales y totalmente eléctricos.

“La estrategia ha sido transparente y clave medular del éxito, teniendo al cliente en el centro de nuestra operación, con disponibilidad de vehículos, alianzas comerciales estratégicas con empresas y organizaciones con las que compartimos filosofías, porque estamos seguros que México merece ser parte de la nueva industria automotriz y estar a la vanguardia”, comentó Isidoro Massri, Director de JAC México.

Por otra parte, la familia JAC Pure Electric continúa fortaleciendo su presencia en el territorio nacional, gracias a las ventas del city car por excelencia, E 10X, seguido de la SUV compacta E Sei4 Pro y el E J7.

Artículo anteriorScania México suma a Grupo Modelo como nuevo socio comercial
Artículo siguienteTeledyne FLIR presenta las familias X858x y X698x de cámaras térmicas científicas de alta resolución y alta velocidad