GE Aerospace da un paso más hacia el fortalecimiento de comunidades y la inversión en el futuro con el lanzamiento de la Fundación GE Aerospace. Esta iniciativa, marca un nuevo capítulo en la historia de la compañía, construido sobre un legado de más de 100 años de su anterior fundación.
Bajo el liderazgo del Presidente y Consejero Delegado de GE Aerospace, H. Lawrence Culp, Jr., la Fundación GE Aerospace se compromete a elevar a las personas en las comunidades donde opera, enfocándose en tres áreas principales: desarrollo de la mano de obra, ayuda humanitaria y apoyo comunitario, así como el fortalecimiento del compromiso de los empleados.
Con una inversión de más de 22 millones de dólares en nuevos programas hasta el año 2030, la Fundación GE Aerospace tiene como objetivo transformar las comunidades locales y desarrollar una mano de obra más preparada para el futuro. Meghan Thurlow, Presidenta de la Fundación Aeroespacial de GE, expresó su orgullo por liderar este nuevo capítulo filantrópico y su compromiso de ampliar el impacto a nivel global.
El programa Next Engineers, destinado a aumentar la diversidad de los jóvenes trabajadores en el campo de la ingeniería, recibirá una inversión significativa de 20 millones de dólares hasta 2030. Además, la fundación ampliará este programa a varias ciudades, incluyendo Varsovia en Polonia, para llegar a más estudiantes y cerrar la brecha entre la educación secundaria y universitaria.
En respuesta a la creciente demanda de mano de obra en los sectores de la aviación y la fabricación, la Fundación destinará 2 millones de dólares para apoyar programas de desarrollo de la mano de obra. Esto incluye una nueva colaboración con United Way of Greater Cincinnati, con el objetivo de coordinar varios programas de capacitación de trabajadores y aumentar la conciencia sobre las oportunidades disponibles.
Además, GE Aerospace se compromete con la ayuda humanitaria y la asistencia en catástrofes, destinando 2 millones de dólares para este fin. Esta iniciativa aprovechará los recursos de la compañía, incluida su tecnología y personal, para proporcionar apoyo en momentos de crisis.
La Fundación también continuará con su programa de donaciones equivalentes, fortaleciendo los esfuerzos de filantropía personal de los empleados, y el programa STAR Awards, que brinda becas a los hijos de los empleados de GE Aerospace en todo el mundo.
Te podría interesar
Siemens apoyará con diseño, desarrollo y certificación de aviones eléctricos Heart Aerospace
Talento mexicano trabaja en el primer Taller Laboratorio Aeroespacial (Maker Lab) del país