Johnson Controls se adapta para apoyar a las comunidades locales durante la crisis del COVID19. La unidad de negocio de BMS y sus profesionales, con el ánimo de colaborar con hospitales, centros sanitarios o residencias de mayores, lanzaron una iniciativa personal y desinteresada por la que se ponían a disposición de sus clientes estos días tan centrados en la atención médica y el cuidado de las personas para realizar por ellos la gestión de sus instalaciones en este entorno tan complicado.
La iniciativa está basada en la realización de la revisión periódica de su instalación de gestión / climatización de manera remota para contribuir al mejor y más seguro funcionamiento de sus instalaciones de forma gratuita durante toda la pandemia y que consiste básicamente en la revisión de las comunicaciones, del funcionamiento de UTAS de zonas críticas, de presiones, temperatura/humedad y filtros sucios, del funcionamiento de producción frío/calor, de zonas o equipos críticos y finaliza con la entrega de un informe de resultados tras la revisión.
De esta manera los profesionales de la salud puedan dedicarse por completo al cuidado de sus pacientes, mientras que Johnson Controls aporta su experiencia en el cuidado y gestión de las instalaciones.
Sus equipos prestan servicios de seguridad, control y climatización vitales para el funcionamiento ininterrumpido de hospitales, supermercados, fábricas, farmacias, data centers, oficinas gubernamentales, comisarías de policía, estaciones de bomberos y otras infraestructuras críticas de las que depende la población durante la pandemia de COVID-19.
Su portafolio de soluciones integradas que ofrecen seguridad, confort e inteligencia en edificios, permite ayudar a desarrollar soluciones para apoyar a clientes y sus proyectos, y entre ellos por ejemplo los proyectos sanitarios que se están desarrollando durante la pandemia:
- Conversión de hoteles y sus habitaciones en habitaciones de hospital y adaptación a hospital.
- Conversión de centro de convenciones en espacio hospitalario.
- Centros de llamadas o espacios críticos con la implantación de sistemas de vídeo vigilancia y/o purificación del aire.
Johnson Controls se ha comprometido a servir a la comunidad sanitaria durante la crisis de COVID19. Tenemos las soluciones, la experiencia, la fuerza de trabajo y la pericia sanitaria para ampliar rápidamente la capacidad del hospital y mejorar la respuesta de los cuidadores, al tiempo que maximizamos la seguridad de los pacientes y del personal.
Estamos orgullosos de como nuestras soluciones fueron implementadas con éxito en un tiempo récord en espacios sanitarios en China, como así fue en el Hospital Wuhan Taikang Tongji.
- En las primeras 12 horas, el equipo fue movilizado e informado de los planes de seguridad y las directrices establecidas para proteger a los equipos de trabajo y empleados de Johnson Controls.
- En las siguientes 20 horas, el equipo de Johnson Controls llegó y comenzó el plan de construcción.
- En las siguientes 72 horas, el hospital fue reconstruido rápidamente y el sistema de seguridad y de comunicación de la red de todo el hospital fue desplegado y operativo.
- En las siguientes 72 horas, 860 camas críticas fueron equipadas con sistemas de intercomunicación médica/llamado de enfermería.
Aunque COVID-19 es una situación sin precedentes, continuamos sirviendo a nuestros clientes y comunidades para ofrecerles seguridad, confort e inteligencia en sus edificios, si cabe más comprometidos que nunca en apoyarlos durante este difícil momento.