spot_img
sábado, noviembre 23, 2024
HomeSeccionesManufactura y AutomatizaciónLG refuerza la producción de compresores scroll en Nuevo León

LG refuerza la producción de compresores scroll en Nuevo León

Para fortalecer su cadena de producción de compresores scroll en México, LG inauguró a principios de este año una nueva línea de fabricación en su centro de manufactura ubicado en Monterrey, Nuevo León. Esta iniciativa forma parte de una estrategia para optimizar los procesos de comercialización y logística en los mercados de Norteamérica, permitiendo a la empresa responder mejor a la demanda regional y mitigar el impacto de factores como las fluctuaciones en los tipos de cambio y los problemas comerciales.

La línea de producción de LG en Monterrey desempeña un papel crucial en el negocio de componentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Además, se anticipa a las regulaciones de refrigerantes que entrarán en vigor en 2025, alineándose con el compromiso de la empresa en materia de sustentabilidad y medio ambiente.

Desde 2013, LG ha impulsado la innovación en HVAC con su tercera generación de compresores de alta eficiencia para equipos de aire acondicionado, tanto residenciales como comerciales. Estos compresores están diseñados con refrigerantes de Bajo Potencial de Calentamiento Global (GWP), lo que contribuye a una mayor eficiencia energética y al cumplimiento de los estándares ambientales más recientes.

Con este proyecto, LG busca consolidarse como líder en innovación y manufactura en México, fortaleciendo su presencia en los mercados internacionales y reafirmando su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

LG anuncia reestructuración interna y crea 4 nuevas compañías para impulsar su estrategia “Future Vision 2030”

LG Electronics anunció cambios organizacionales clave para acelerar su estrategia a largo plazo, "Future Vision 2030". Esta reestructuración tiene como objetivo mejorar la sinergia...

Walmart registra más de 72 millones de transacciones y 170 millones de visitas en El Fin Irresistible 2024

Walmart de México y Centroamérica alcanzó un récord histórico durante la sexta edición de El Fin Irresistible 2024, superando los 72 millones de transacciones...

Nissan América Latina reporta un crecimiento del 6% en ventas en su primer año como unidad de negocios

Nissan América Latina celebra su primer año como unidad de negocios, tras la integración de las operaciones de Nissan Mexicana, Nissan Importers Business Unit...