spot_img
domingo, julio 13, 2025
HomeSeccionesNegocios e IndustriaLidera Kaspersky el índice de satisfacción de socios Canalys por segundo año...

Lidera Kaspersky el índice de satisfacción de socios Canalys por segundo año consecutivo

Kaspersky ha sido reconocida una vez más como Campeón en el Canalys LATAM Channel Leadership Matrix, al recibir una calificación del 84,4% de satisfacción. Esta puntuación es la más alta entre todos los proveedores de ciberseguridad incluidos en el índice y consolida la posición número uno por segundo año consecutivo. 

Canalys es una firma de análisis de renombre mundial, cuyos índices o benchmarks son una referencia independiente para las empresas en su selección de socios comerciales. En el índice de proveedores de 2021, Kaspersky recibió las calificaciones más altas de satisfacción de socios en las importantes áreas de acreditaciones (88,6%), capacitaciones ofrecidas (87,8%) y portal de socios (87,1%).

En su análisis, Canalys elogió a Kaspersky por sus “impresionantes puntuaciones en los índices de referencia” que “reflejan su base de socios leales”. Este es un testimonio del apoyo que Kaspersky ha brindado a sus socios en los últimos 12 meses, en respuesta a sus necesidades cambiantes y demandas. Las actualizaciones del programa de socios Kaspersky United han incluido la introducción de reembolsos, la simplificación de los procesos de registro de acuerdos y reembolso, y la puesta en marcha de un programa empresarial dedicado.

Además del reconocimiento en Latinoamérica, Kaspersky también mantuvo el primer lugar en satisfacción del cliente en las regiones APAC y EMEA, por segundo y tercer año consecutivo, respectivamente.

“Nos sentimos honrados de ocupar una vez más la primera posición en el Índice de Liderazgo de Canalys con la calificación más alta en satisfacción de socios entre todos los proveedores. Este reconocimiento subraya la dedicación de nuestro equipo de canal y la amplitud de nuestro programa de socios. Además, atestigua la confianza y la lealtad que los miembros de nuestro equipo, la mayoría de los cuales han estado con la compañía durante más de una década, han forjado con nuestros socios”, dijo Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Microsoft ahorra más de 500 millones de dólares en centros de atención gracias a la inteligencia artificial

Microsoft logró reducir más de 500 millones de dólares en costos durante el último año en sus centros de atención al cliente, gracias a...

Nissan modifica planes de producción ante falta de insumos críticos

Nissan anunció una reducción en los planes de producción de su nuevo modelo eléctrico Leaf, cuyo lanzamiento está previsto para finales de 2025. La...

Siemens y Microsoft colaboran para mejorar la interoperabilidad del IoT en edificios

Siemens Smart Infrastructure y Microsoft anuncian una colaboración estratégica para impulsar la interoperabilidad del Internet de las Cosas (IoT) en edificios comerciales, centros de...