spot_img
martes, mayo 21, 2024
HomeSeccionesNegocios e IndustriaLidera Kaspersky el índice de satisfacción de socios Canalys por segundo año...

Lidera Kaspersky el índice de satisfacción de socios Canalys por segundo año consecutivo


There is no ads to display, Please add some

Kaspersky ha sido reconocida una vez más como Campeón en el Canalys LATAM Channel Leadership Matrix, al recibir una calificación del 84,4% de satisfacción. Esta puntuación es la más alta entre todos los proveedores de ciberseguridad incluidos en el índice y consolida la posición número uno por segundo año consecutivo. 

Canalys es una firma de análisis de renombre mundial, cuyos índices o benchmarks son una referencia independiente para las empresas en su selección de socios comerciales. En el índice de proveedores de 2021, Kaspersky recibió las calificaciones más altas de satisfacción de socios en las importantes áreas de acreditaciones (88,6%), capacitaciones ofrecidas (87,8%) y portal de socios (87,1%).

En su análisis, Canalys elogió a Kaspersky por sus “impresionantes puntuaciones en los índices de referencia” que “reflejan su base de socios leales”. Este es un testimonio del apoyo que Kaspersky ha brindado a sus socios en los últimos 12 meses, en respuesta a sus necesidades cambiantes y demandas. Las actualizaciones del programa de socios Kaspersky United han incluido la introducción de reembolsos, la simplificación de los procesos de registro de acuerdos y reembolso, y la puesta en marcha de un programa empresarial dedicado.

Además del reconocimiento en Latinoamérica, Kaspersky también mantuvo el primer lugar en satisfacción del cliente en las regiones APAC y EMEA, por segundo y tercer año consecutivo, respectivamente.

“Nos sentimos honrados de ocupar una vez más la primera posición en el Índice de Liderazgo de Canalys con la calificación más alta en satisfacción de socios entre todos los proveedores. Este reconocimiento subraya la dedicación de nuestro equipo de canal y la amplitud de nuestro programa de socios. Además, atestigua la confianza y la lealtad que los miembros de nuestro equipo, la mayoría de los cuales han estado con la compañía durante más de una década, han forjado con nuestros socios”, dijo Claudio Martinelli, director general para América Latina en Kaspersky.

Últimos Artículos

Otras Noticias

Artículos Relacionados

Microsoft revela nuevas computadoras personales: Copilot+

Microsoft ha dado a conocer una novedad en el mundo de la informática personal. En un evento celebrado en su campus de Redmond, Washington,...

UAW fracasa en sindicalizar planta de Mercedes-Benz en Alabama

La organización sindical United Auto Workers (UAW) enfrenta un revés significativo al perder la votación para sindicalizar la planta de montaje de automóviles de...

Segundo mayor accionista de Banco Sabadell respalda la OPA de BBVA

David Martínez, el destacado empresario mexicano y segundo mayor accionista de Banco Sabadell, respalda la oferta pública de adquisición (OPA) presentada por BBVA, también...