Mopar México lanza el programa “Protección de llantas”, con el objetivo de brindar una mayor protección a los clientes que adquieran un vehículo nuevo de Stellantis.
El Plan consiste en que una vez realizada la compra de un vehículo nuevo de Stellantis, el cliente tiene la opción de solicitar la extensión de garantía, al hacerlo tiene la opción de adquirir el plan de protección de llanta. Este Plan tiene una vigencia de cobertura de dos años, la cual se encuentra limitada a 4 llantas durante todo el periodo de cobertura, hasta 2 eventos por año y 2 llantas por evento.
La finalidad de este nuevo programa es brindar al cliente mayor seguridad en el camino, respaldado por MOPAR.
Este plan protege las llantas contra imprevistos como baches, banquetazos, chipotes y cortes. Para hacer válido el plan, el límite máximo de desgaste de la llanta puede ser de hasta 50% y debe cumplir con los servicios de mantenimiento realizados en un distribuidor autorizado. El reemplazo será por una llanta igual o similar a la de origen y se deberá cubrir un deducible. No cubre robo.
“Para Mopar el bienestar de los clientes es lo más importante y sabe que los imprevistos pueden surgir en cualquier momento, por ello a través de programas como Protección de Llantas, busca darle mayor seguridad en cualquier trayecto, los 365 días del año, a través de los 146 talleres certificados con los que cuenta en la República Mexicana”, comentó Ayméric Bardon, Director de Mopar México.
A lo largo de 85 años, además de los accesorios y siempre teniendo como prioridad la satisfacción del cliente, Mopar México ofrece diversos programas que le permiten a los usuarios tener la movilidad que necesitan, como la opción de extender la garantía hasta por 6 años o 120,000 kilómetros defensa a defensa, lo que ocurra primero, Auxilio Vial, InterSafe por siete años, solo por mencionar algunos.