Netilion permite gestionar una planta de producción sin preocupaciones y con mayor eficiencia

0
1090

Endress+Hauser, compañía suiza con 20 años de experiencia en México, ofrece soporte a sus clientes con una amplia gama de instrumentos, servicios y soluciones de automatización en procesos industriales.

Ejemplo de ello es Netilion Analytics, que proporciona un inventario de su centro de producción en apenas unos minutos y así le aporta transparencia total. En función del inventario, las sugerencias de optimización actuales para su planta de producción se calculan en cualquier momento.

Con Netilion Health, dejamos que los activos de su producción hablen por sí mismos, para que sepa inmediatamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar cómo está funcionando su centro de producción. Si los activos no están funcionando bien, sabrá cuál es el motivo y qué soluciones hay.

El servicio Netilion Library pone el conocimiento colectivo de su centro de producción a disposición de todos sus empleados inmediatamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Le permite ahorrar un tiempo valioso al realizar búsquedas y trabajos de almacenamiento.

Netilion Value recopila toda la información del proceso del campo, mostrándola en diferentes funciones de la aplicación, como el tablero de instrumentos, el historial, el mapa de seguimiento, la notificación y muchos más.

Los Netilion Smart Systems son paquetes completos fáciles de usar que constan de tecnología de medición, soluciones de comunicación y aplicaciones móviles. Con estos paquetes, puede acceder a sus datos de medición importantes de manera inmediata, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Así puede garantizar unas condiciones de producción ideales y unas buenas perspectivas de éxito.

Ventajas

  • Tecnología de IIoT de última generación

  • Interfases fáciles de usar

  • Sistemas «plug-and-play»

  • Optimización de procesos industriales

  • Paquetes con sensores inteligentes

Artículo anteriorCOVID-19 provoca en marzo peor caída de la producción automotriz en 11 años
Artículo siguienteBanorte y Walmart firman acuerdo de corresponsalía bancaria