NTT DATA y Voximplant fortalecen alianza para potenciar las soluciones de automatización en call centers

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NTT DATA, compañía experta en transformación, tecnología y operaciones de consultoría en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica (LATAM), afianza su alianza con Voximplant, desarrollador soluciones cloud de call center, para revolucionar la atención a clientes de las empresas, a través de eva, una plataforma que permite crear y gestionar agentes virtuales creada por expertos de NTT Data y que ahora extiende sus capacidades en el Call Center con Voximplant.

Las compañías han entendido que deben dedicar todos sus esfuerzos a garantizar un alto nivel de experiencia de usuario y que necesitan reaccionar con solidez a las nuevas condiciones del mercado. La satisfacción de los usuarios cuando interactúan con Call Centers es muy baja. La mayoría de las empresas no logran ofrecer un servicio de Call Center que cumpla con la expectativa del cliente. Las alianzas estratégicas como la de NTT DATA y Voximplant, vienen a poner luz a esta necesidad con una solución ágil y eficiente.

 “Lo más importante para nosotros es la agilidad, poder desplegar en tiempos muy cortos soluciones de call center donde automatizamos las llamadas telefónicas”, afirma Santiago Santa María director de Conversational AI en NTT DATA. Hemos creado eva voice cloud powered by Voximplant, una solución empresarial robusta y completa, que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la experiencia del usuario en las conversaciones de voz.

“La colaboración nace de la necesidad de impulsar la mejora en la atención, la pandemia ha obligado a las empresas a tomar decisiones valientes. Hoy migrar a la nube es una necesidad que acelera la transformación de la atención al usuario” afirma Santiago. Sin duda el trabajo remoto y el distanciamiento social incrementó las llamadas a los call centers. eva by NTT DATA proporciona robustez y calidad en la nube permitiendo así ser más veloces en el diálogo con sus clientes.

La proyección de esta alianza es ambiciosa y prometedora, ambas empresas tienen una amplia expectativa comercial puesta en el uso de la IA en los Call Centers. Responder al usuario de forma inmediata y solucionar su necesidad a la primera es una prioridad, un requisito fundamental para competir en el mercado de hoy y del futuro.

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